• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar celular samsung J7,que tan malo es?

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Amiguitos, mi celular se fue a la chucha hace unos dias, no soy para nada entendido en estos adminiculos, mi uso es llamadas(logico) wsapp, fbk,wase,correo y alguno chiche mas. la cosa es que me dijeron que el samsung J7 es bueno, bonito y barato($180.000 aprox)
y acá va mi pregunta y espero que me puedan orientar: es bueno este celular o luego me dirán: wn pero como chucha compraste esa bosta!,si esas weas explotan :grito:
o por ese precio puedo encontrar algo realmente mejor?, los leeré con todo el respeto y dedicacion posible :ear:
 
Uta, hace rato no uso Samsung, así que difícil opinar. aunque creo, que el J7 vendría a ser como el Selfie Pro de Sony, que creyeron pegaría fuerte y al final andaban rematando las mierdas pa puro deshacerse del stock.
Honestamente prefiero Huawei, ya que es buena marca y tiene buena relación calidad/precio.
 
Es un gama media más, funciona decente, y cumple con lo que ofrece.
Compra el j7 prime, tiene sensor de huella, focal 1.9, y es de aluminio
 
Yo me compré el otro dia el J7 prime en Abcdin y para mi sorpresa estaba sólo a 150 mil pesos y el J7 a 250!! Que chucha wn, una estupidez, no puedes cobrar eso por el J7
 
Se que no es lo que preguntaste, pero has considerado un huawei? yo justamente me cambie de un samsung (galaxy win) y puras maravillas, celular culiao bueno.
 
la cosa es que me dijeron que el samsung J7 es bueno, bonito y barato($180.000 aprox)
si es usado está caro. Ese estuvo hace unos meses a 125 en el retail.

- El p8 lite hay varios que reportan problemas con la pantalla. un cacho.
- SOLO SI NO TE IMPORTA LA CÁMARA anda por un xiaomi, son unas bestias en hardware a precio bajo, el link que pusieron arrieba te sirve.
 
Volver
Arriba