• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar celular samsung J7,que tan malo es?

primera vez que no tengo chantasung y me dieron el haweii 6YII a costo cero...igual salva pa ser tan basico y la bateria me dura dia y medio y eso que paso en internet.
 
Otro p8 lite por acá. Un 7 el celu para lo que tú necesitas. Super rápido y la cámara super buena. Además el modelo en sí es súper elegante :uy:

Estoy pensando seriamente en seguir con la línea de los Huawei cuando tenga que cambiarlo e ir por el p9
 
y el tamaño de pantalla de acomoda que sea grande?
 
Todo lo Samsung que no sea S es una mierda.

Incluso los Note
 
de hecho,me gustan estos de pantalla grande ,me son mas comodos para mis dedos chatos :(
igual son difíciles de encontrar., busca en mercadolibre o yapo, a veces hay weas baratas de pantalla grande.
 
a todo esto, de que compañia eres, tienes plan o prepago?
 
Actualmente tengo el J7 desde unos 3 meses atras, antes tenia el J5 y desde mediados del año pasado hasta Enero tenia el Huawei P9 Lite ......... y ahora extraño mi Huawei mejor por donde se mire al la gama J de Samsung
 
los unicos samsung decentes son los serie A y S, el resto es caca.
el moto G5 salió decente, huawei,etc.

xiaomi es la mano, hijo mio.
 
Déjate de webear y andate a la segura con un Xiaomi. Me compré el mío como hace 3 meses y DIOOOH MEOOOH que maravilla de celular !!!! Batería infinita !!!!
http://xiaomi-chile.com/producto-categoria/serie-redmi/redmi-3-s/ aquí me lo compré yo !!
Además atienden unas culombianas bastante aceptables y había un colombiano más rico y simpático que la rechucha que me dejo tiki taka el celular porque no sabía configurar la weá XD
 
Si no s el Prime, por ese precio te estan cagando. Vayase a la segura y compre un Xiaomi aprovechando que estan hasta en tiendas grandes de retail, yo con mi Mi 3 Pro Prime so mas feliz que la chucha, por lejos el mejor celular que he tenido despues de mi fiel Nokia 5190.
 
por esa plata el redmi note 3 o el redmi 4x, puta los telefonos qliaos buenos.... cualquier telefono de la serie J de samsung es una real mierda
 
el j7 prime es de lo mejorcito en la gama media, rinde casi lo mismo que los xiaomi del rango, es compatible con todas las compañias y tenis garantía, dele nomas cipadrito
 
Volver
Arriba