• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar celular samsung J7,que tan malo es?

Brotherito, vea algún Nexus 5x o 6p. En compra venta de celulares en CHW hay socios q de vez en cuando venden la versión europea. Yo lo compre ahí, y me salió carne perro el Nexus 5x, 4g en wom y todas las compañías. Ojo eso si, tiene que ser la versión europea, la gringa no.
 
Todos los Samsung gama media valen caca seca. Los Huawei también,sobre todo el p8lite.
Motorola G4 y g5 en cualquiera de sus variaciones son la mejor opción si lo que buscas es algo por menos de 200k.
 
Déjate de webear y andate a la segura con un Xiaomi. Me compré el mío como hace 3 meses y DIOOOH MEOOOH que maravilla de celular !!!! Batería infinita !!!!
http://xiaomi-chile.com/producto-categoria/serie-redmi/redmi-3-s/ aquí me lo compré yo !!
Además atienden unas culombianas bastante aceptables y había un colombiano más rico y simpático que la rechucha que me dejo tiki taka el celular porque no sabía configurar la weá XD

Me extraña lo barato de esos teléfonos.... tendrán servicio técnico y repuestos acá en chile?
 
Todos los Samsung gama media valen caca seca. Los Huawei también,sobre todo el p8lite.
Motorola G4 y g5 en cualquiera de sus variaciones son la mejor opción si lo que buscas es algo por menos de 200k.

Los moto g4 tenian una cacha de problemas de fabrica, y el g5 solo vale la pena el plus
 
De pura cueva di con este tema y me ahorraron plata y problemas.

:idolo: La elite
 
Puta que son incómodos los teléfonos pantallas 5,5" para andar trayéndolos en el el bolsillo
 
Me extraña lo barato de esos teléfonos.... tendrán servicio técnico y repuestos acá en chile?
No, pero igual la garantía que me dieron era que cualquier problema de configuración, actualización, etc, ellos la veían. De todos modos el celular es tán fácil de usar, que no hay necesidad de andar webeando.
Yo recomiendo la marca 100%, a menos que seai un manos de hacha que cada cuatro meses anda buscando como tontito donde cambiar la pantalla del celular porque se le cayó.
 
No, pero igual la garantía que me dieron era que cualquier problema de configuración, actualización, etc, ellos la veían. De todos modos el celular es tán fácil de usar, que no hay necesidad de andar webeando.
Yo recomiendo la marca 100%, a menos que seai un manos de hacha que cada cuatro meses anda buscando como tontito donde cambiar la pantalla del celular porque se le cayó.
wn yo lo recomiendo a ojos cerrado, tengo el mio hace mas de 6 meses wn estoy realmente encantado, tengo el redmi note 3, el único pero es la camara q en este modelo se cae en la calidad de la imagen, estamos hablando de comparación con los teléfonos de gama alta, cosa que se soluciona en el modelo 4x, por lo demás, nada, el rendimiento la bateria todo impeque....
mi experiencia con el samsung es esta. Tuve el j7 y se me cayo (te hablo de la altura de una silla, 45 cm), cago la pantalla, ni siquiera se quebró, había que cambiarla de todas formas, 80 lucas al toque, después lo mismo al poco tiempo, ni siquiera se cayó cagó solo, puta el celular reculiao delicado wn, no se te puede caer ni aunque le tengas carcasa y eso es con respecto al hardware, software ni hablar al poco tiempo anda como rio de caca la wea dan ganas de hacerlo cagar contra la pared. Así que en conclusión por 110 lucas prefiero xiaomi, si se cae y se quiebra la pantalla, me importa un pico me lo compro denuevo, son 30 lucas mas que el valor de una pantalla de samsung, no hay por donde perderse
 
Lo unico bueno del J7 2016 es la pantalla amoled.
 
Por que encuentran tan malo el j7?
El prime tiene 3gb de ram, procesador decente y de bajo consumo, pantalla por sobre la media y lo puedes pillar con garantia, en el rango no hay mucho para elegir tampoco y todos los gama medias tienen pifias en uno o otro aspecto, este lo veo mas balanceado.
 
Habian unos J7 que daban jugo con la bateria.
 
si es usado está caro. Ese estuvo hace unos meses a 125 en el retail.

- El p8 lite hay varios que reportan problemas con la pantalla. un cacho.
- SOLO SI NO TE IMPORTA LA CÁMARA anda por un xiaomi, son unas bestias en hardware a precio bajo, el link que pusieron arrieba te sirve.
Yo tengo un redmi 3s y funciona la raja....así que vaya con toda la fe con uno de. La misma marca pero de mejor gama.(el mío me costó 85 Lucas el año pasado)
 
Ahora tengo y uso el Moto G4, paras satisfacciones.
Lo bueno del Moto es que viene con Android puro.

Samsung es el cáncer de Android... :ohno:
 
wn yo lo recomiendo a ojos cerrado, tengo el mio hace mas de 6 meses wn estoy realmente encantado, tengo el redmi note 3, el único pero es la camara q en este modelo se cae en la calidad de la imagen, estamos hablando de comparación con los teléfonos de gama alta, cosa que se soluciona en el modelo 4x, por lo demás, nada, el rendimiento la bateria todo impeque....
mi experiencia con el samsung es esta. Tuve el j7 y se me cayo (te hablo de la altura de una silla, 45 cm), cago la pantalla, ni siquiera se quebró, había que cambiarla de todas formas, 80 lucas al toque, después lo mismo al poco tiempo, ni siquiera se cayó cagó solo, puta el celular reculiao delicado wn, no se te puede caer ni aunque le tengas carcasa y eso es con respecto al hardware, software ni hablar al poco tiempo anda como rio de caca la wea dan ganas de hacerlo cagar contra la pared. Así que en conclusión por 110 lucas prefiero xiaomi, si se cae y se quiebra la pantalla, me importa un pico me lo compro denuevo, son 30 lucas mas que el valor de una pantalla de samsung, no hay por donde perderse

El Samsung por 30 lucas le cambias el led completo, y el Xiaomi?
 
Volver
Arriba