• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar condones

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi...pero....me da mucha vergüenza comprar condones ¿Cómo lo hacen ustedes, como los piden?¿sienten algo de vergüenza? ¿esperan a que la farmacia este vacia para comprarlos jaja? ¿o simplemente para ustedes no es tema?? jhajhjhaa es una pregunta seria.
 
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi...pero....me da mucha vergüenza comprar condones ¿Cómo lo hacen ustedes, como los piden?¿sienten algo de vergüenza? ¿esperan a que la farmacia este vacia para comprarlos jaja? ¿o simplemente para ustedes no es tema?? jhajhjhaa es una pregunta seria.

preferis comprar pañales, sacowea?
 
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi...pero....me da mucha vergüenza comprar condones ¿Cómo lo hacen ustedes, como los piden?¿sienten algo de vergüenza? ¿esperan a que la farmacia este vacia para comprarlos jaja? ¿o simplemente para ustedes no es tema?? jhajhjhaa es una pregunta seria.

Si te da verguenza, compra por inet. En Eskapate la otra vez estaban vendiendo cacha por pocos morlacos y te los mandan discretamente a tu casa.

Ahora tienen esta oferta

http://www.eskapate.cl/deals/preservativos-sensor-plus-eskapate-store3
 
También los puedes pedir a la farmacia y que los manden a domicilio.

Perdido en la costa.
 
wecooooo ...

una vez me paso que la que me atendió era el clon de mi suegra ... quede pal pico era igual ... no quede tranquilo hasta que otro wn de la farmacia la llamo por su nombre que era distinto pero quede pal pico.

eso ... tu caso solo demuestra que eres nenasa todos compran condones nadie te dirá nada te cuidas cuidas a tu pareja ... fin ...
 
joajoaja sin mentirles, yo la primera vez que compré condones me sentía la raja :lol2:

llegué todo cabrón y realizado porque ya estaba cepillando y además de forma responsable :buenaonda:

"no, qué otro modelo tiene" :xd:

si al final no es nada malo, solo quiere decir que tienes una vida sexual activa y además eres responsable. IDEAL po wn :hands:

ahora si te culeay también a la cajera que te atiende, 10/10
 
feelliuzu.png
 
Cuando voy a la farmacia ...el farmacéutico me dice siempre''buena suerte'' ,en la Ahumada de las heras :xd:
sugerencia ,pase a una farmacia donde tengan los condones puestos en una góndola del pasillo ,los saca y se los pasa al cajero ,pone una cara de ''weon''mirando pa riba y le dice gracia ,compre la docena para que se evite el webeo de ir nuevamente .
 
Volver
Arriba