• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar depto en barrio Republica

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
639
Sexo
Macho
Cipadritos,

Ando en proceso de compra de depto, y he visto algunos buenos en barrio republica, calle echaurren con toesca, o echaurren con club hipico..

2500 UF, 2 dormitorios, 2 baños, 60 metros utiles mas terraza, estacionamiento y bodega.. edificio del año 2002

Que dicen del sector?.. que tal el precio?..

Saludos y gracias
 
uta lo fui a ver y me gusto caleta..

yo creo que lo comprare, he ido al barrio en la mañana y en la noche y se ve piola.. el tema de las protestas seria como lo unico..
 
Si te gusta bien.

Como recomendación si no hay comprado propiedades antes fíjate bien en el sector en los distintos horarios, la acústica respecto a los otros deptos y eso, la bulla de afuera tb. Son weás que podrían parecer detalles, pero convivir día a día con vecinos culiaos que meten bulla (puede q los de ahora sean piolita pero si la se escucha mucho lo de otros deptos y cambian los propietarios / arrendatarios cagaste nomas), tener q cerrar ventanas por bulla de afuera en verano o que sea muy malo de noche, que pasen manifestaciones por ahí y no podai entrar en auto a tu casa y weás así son cosas que podrían hacer que en un futuro te arrepientas.

Tb si han entrado a robar a otros deptos.

Si revisas esas weás y te parece bien dale nomás, estacionamiento y bodega sí o sí

:zippy:
 
Juegue compadre, dele nomás. Además lo felicito por lograr algo tan preciado como la casa propia, que salga todo bien cimpadrito :buenaonda:
 
vengo llegando de la oficina de corredor, realice mi oferta formal.. espero que todo salga bien nomas con la wea del crédito..
 
fijate en la fauna diurna y sobretodo la nocturna.

creo que en republica wevean los punkis.

que tan cerca queda del metro?

recorridos de micro?

farmacias y supermercados cerca?

todo eso influye
 
uta que cobran caro los wns si, 2% mas iva del total de la venta.. bueno.. asi es chilito xD[DOUBLEPOST=1438366259,1438366218][/DOUBLEPOST]
fijate en la fauna diurna y sobretodo la nocturna.

creo que en republica wevean los punkis.

que tan cerca queda del metro?

recorridos de micro?

farmacias y supermercados cerca?

todo eso influye
4 cuadras del metro.. en general, todo esta cerca, pero en la calle que queda el depto no pasan micros, si no en las calles de los lados..
Saludos
 
vengo llegando de la oficina de corredor, realice mi oferta formal.. espero que todo salga bien nomas con la wea del crédito..

por experiencia propia, en las cajas de compensacion creo que estan dando creditos mas descentes que en los bancos :sisi:

sapea bien eso[DOUBLEPOST=1438366331,1438366279][/DOUBLEPOST]
uta que cobran caro los wns si, 2% mas iva del total de la venta.. bueno.. asi es chilito xD[DOUBLEPOST=1438366259,1438366218][/DOUBLEPOST]
4 cuadras del metro.. en general, todo esta cerca, pero en la calle que queda el depto no pasan micros, si no en las calles de los lados..
Saludos

que tan iluminada es la weá?

es solitaria de noche?

entiendo que por alla hay una comisaria. donde esta la mas cercana?
 
por experiencia propia, en las cajas de compensacion creo que estan dando creditos mas descentes que en los bancos :sisi:

sapea bien eso[DOUBLEPOST=1438366331,1438366279][/DOUBLEPOST]

que tan iluminada es la weá?

es solitaria de noche?

entiendo que por alla hay una comisaria. donde esta la mas cercana?
Estaba viendo credito con "mi banco".. voy a sapear el de las cajas..

Saludos..
 
Estaba viendo credito con "mi banco".. voy a sapear el de las cajas..

Saludos..

yo cuando lo quise ver con "mi banco" :risapaquete: los qls me daban tasa fija 4.8% y tenia que obligadamente tomar un producto, asi que con mucho cariño los mande a la chucha.

sapea igual, aunque no creo que la weá haya cambiado mucho.

pero no pierdes nada viendo lo de la caja ;)
 
aweonao, por esa cantidad de uf te compras las medias casas, como departamento para arrendar esta bien, aunque el precio lo encuentro inflado para lo que es, igual la plata es tuya, pero como dijeron mas arriba es mejor una casa a un departamento, ya que si el edificio caga, cagaste tu tbn XD
 
aweonao, por esa cantidad de uf te compras las medias casas, como departamento para arrendar esta bien, aunque el precio lo encuentro inflado para lo que es, igual la plata es tuya, pero como dijeron mas arriba es mejor una casa a un departamento, ya que si el edificio caga, cagaste tu tbn XD
Comprarte una casa aca es imposible compadre, a menos que te vayas a la periferia de stgo, te encargo el viaje, taco. etc.. por eso compro mas o menos central, para estar cerca de mi pega y en general de todo..
 
yo cuando lo quise ver con "mi banco" :risapaquete: los qls me daban tasa fija 4.8% y tenia que obligadamente tomar un producto, asi que con mucho cariño los mande a la chucha.

sapea igual, aunque no creo que la weá haya cambiado mucho.

pero no pierdes nada viendo lo de la caja ;)

uta el banco me esta dando tasa de 4,2%.. no la encuentro tan alta.. el drama es que le mando y mando correos a mi ejecutivo qlo y el weon no contesta nunca.. =(
 
Volver
Arriba