• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar iPhone 4S a estas alturas

AlfredMagic

Bosta
Registrado
2015/01/07
Mensajes
642
Sexo
Macho
cipadritos les vengo a hacer una consulta, hace un par de horas cago la pantalla de mi S4 mini que lo había comprado a $60,000 usado hace unos cuatro meses atrás, la duda es la siguiente, el arreglo de la pantalla de mi celular sale mas caro que comprar uno y estaba pensando en comprar un iphone de forma legal, pero cuesta $180,000.- en la reifstore, ¿Conviene comprar uno de esos a estas alturas?, ¿o me voy por uno usado?
 
iPhone descontinuado el cual no recibirá soporte para el próximo iOS que saldrá en este año. Apple tiene la mala costumbre de castrar así los productos, al cabo de un tiempo no vas a poder instalar la última versión de las apps que descargues, así que 180 lucas por un celular que te va durar menos de 1 año, yo diría que no.

Con esas 180 lucas te puedes comprar un buen celular android.
 
Hasta ahora mi iPhone4 funciona de pelos... Bueno, pa la weá que lo uso :lol2: Solo pa sapear instagram de minas rusas :baba:
 
Yo no lo haría porque quedará sin actualizaciones pronto. Supongo que pretendes emigrar de android, haz echado un vistazo a los Windows phone ?
 
ese hardware ya esta obsoleto (te quedarás sin actualizaciones)...por esa plata tienes mejores equipos nuevos y usados
 
Por esas lucas el huawei g play o el g play mini... son la cumbia misma

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Increible como es sobrevalorada esa weá de Iphone 4s, después de años sigue costando más de 100 lucas nuevo e incluso hay gente que vende sus 4s usados en 120 y no falta el ctm que lo compra.

He visto flaites e ignorantes culiaos cambiando buenos celus por esas cagás de Iphone, todo por aparentar :nonono:
 
en chw pillas telefonos a precios decentes...
180 es mucho para un 4s...
pillas usado un 5 facilmente... (o con unas lucas mas, un 5s)
 
Yo me quiero ir por ese modelo de iPhone debido al diseño y duración de materiales que tiene, Apple desde el iPhone 5 se puso callampero en ese ámbito, igual el 4S tiene el hardware de un iPad 2/ mini, pero para el uso que lo quiero (llamar, whatsapp, facebook, temple run, unas cuantas fotos y música) me basta y sobra, además de que iOS es un poco más estable que android.
 
en chw pillas telefonos a precios decentes...
180 es mucho para un 4s...
pillas usado un 5 facilmente... (o con unas lucas mas, un 5s)
Cipadrito, y usted cree que encuentre uno en Antofagasta usado a $80,000.- sin dramas de imei o weas parecidas?
 
:idolo: ZTE G deluxe :sm:
 
Cipadrito, y usted cree que encuentre uno en Antofagasta usado a $80,000.- sin dramas de imei o weas parecidas?

algo usado a 80.000.- en antofagasta?
Deberías ver los feedback...

PS: no es mi intención darle publicidad al foro qliao de Chw, pero ahí considero conveniente comprar cosas usadas...
 
algo usado a 80.000.- en antofagasta?
Deberías ver los feedback...

PS: no es mi intención darle publicidad al foro qliao de Chw, pero ahí considero conveniente comprar cosas usadas...
Un cipadrito vende uno a 100k con caja y todo de 8gb pero es de Santiago :(
 
yo ocupo un iphone 4 desde el 2010, despues de 4 años me corre como el primer dia y funcionan todas las app que ocupo ( unas 15, no muchas) a pesar de ya no poder actualizar al ultimo IOS

No soy fanboy ni nada, pero de que las cosas Apple son buenas ( y caras.. ), eso es innegable
 
Volver
Arriba