• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar música en línea?

Artiah

La Consola te mandó Saludos
Registrado
2006/07/07
Mensajes
8.535
Sexo
Macho
Broderitos/as alguien conoce algún sitio para comprar música chilena o latina además de portaldisc.cl?, ahora que tengo ingresos me gustaría comenzar a "regularizar" mi colección.

Slds.-
 
DIgital o física? depende del estilo.

En metal al menos yo consigo material chileno/sudaca por Tienda Templo, Insalubrious y endless hate.
 
en vez de "regularizar" tu colección, mejor anda a los conciertos de los weones, te aseguro que les llegará mas plata directamente que comprando el disco a una empresa culia...
 
en vez de "regularizar" tu colección, mejor anda a los conciertos de los weones, te aseguro que les llegará mas plata directamente que comprando el disco a una empresa culia...

También es opción, pero si por un tema de tiempo no puedo asistir?, siempre hay un porqué, pero igual me gustaría tenerla original.

Slds.-
 
nunca, desde que murió la feria del disco (se que hay mas pero tenia un tema sentimental con la tienda), jamas volví a comprar algo original...
creo es mi forma de protestar contra la falta de una tienda especializada... no tiene brillo comprar un disco en un supermercado donde ni siquiera puedes escucharlo... :B
Por ende se entiende que en linea ni cagando...
 
Como colección bkn que sigas en esa onda, quedan pocos. Digital? te recomendaría lejos Spotify :B
 
Anda a los recitales y le compras la música directo a las bandas :sisi:
 
¿Y qué grupos serían?
Las bandas más chicas siempre tienen un bandcamp donde puedes comprar el digital y les llega la plata directamente.
 
También es opción, pero si por un tema de tiempo no puedo asistir?, siempre hay un porqué, pero igual me gustaría tenerla original.

Slds.-
en los TXT! hay discos en vinilo, música y películas... no se si tienen tienda online, al parecer no.
 
vivir a una cuadra del nacional :awesome:

conciertos gratis!
giphy.gif
 
Google Music puedes comprar discos y temas por separado, lo mismo iTunes. Personalmente uso el método de suscripción, es más laxo para escuchar la weá que quieras sin comerciales ni weás, aparte, puedes descargar el disco a tu dispositivo móvil. :gaia:
 
Anda a los recitales y le compras la música directo a las bandas :sisi:

Toda la razon, pero si quiero algo de Quelentaro, Tiro de Gracia o Weichafe es un poco dificil. Además la idea es comprarlo digital, ni ahi con generar mas basura con el cd y su respectiva cajita y folleto. Pero se agradece el dato cipadrito.

Slds.-
 
¿Y qué grupos serían?
Las bandas más chicas siempre tienen un bandcamp donde puedes comprar el digital y les llega la plata directamente.
Por ejemplo yo se que Javiera Mena, Gepe y Jorge Gonzalez vendes sus producciones en formato digital, pero si quiero otras bandas como 2x o Criminal ya se complica.

Slds.-
 
Toda la razon, pero si quiero algo de Quelentaro, Tiro de Gracia o Weichafe es un poco dificil. Además la idea es comprarlo digital, ni ahi con generar mas basura con el cd y su respectiva cajita y folleto. Pero se agradece el dato cipadrito.

Slds.-

Para material folklórico se puede ir a tiendas más especializadas o si tienes suerte el supermercado. He comprado algunos discos de Quelentaro en el Sta Isabel. Para vinilos viejos nada más que recorrer ferias libres. En el Euro, Indie store tiene super buenos precios (1er subterráneo) si tu onda es rock indie, electrónica y otros similares.

Acá un listado de lugares para comprar vinilos y weás raras (OJO, Algunas de estas weas son re careras)
http://loud.cl/48700/13-lugares-picadas-esenciales-para-comprar-vinilos-en-nuestro-pais

NO USES BIGSTORE, es el robo judío máximo.

Para METAL está super fácil comprar, tanto en las tiendas que nombré como en grupos de Facebook de rock/metal. Siempre aparecen joyitas y el metal extremo (death, black, doom, grind, etc) hoy es MUY FACIL pillar material.
 
Volver
Arriba