• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar refrigerador usado o en la feria...

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
13.887
Sexo
Macho
Eso compadritos, tengo que comprar un refri y la verdad es que están super caros en el retail, todos sobre 250 lucas lo que me parece exagerado, por lo que estoy analizando comprarlo en mercadolibre, foros de venta en fb o simplemente en el persa.

Alguien ha tenido experiencias comprando refris usados?.. recomiendan comprarlo en el persa?, me daría mucha paja que me vendieran uno que cague a la hora y para ser sincero la única experiencia cercana que tengo regateando el precio de un producto de segunda mano sería la aprendida por el maestro chumlee en el history.

De antemano gracias :orejon:
 
si vas a comprar uno usado fijate que no tenga tanto uso, ya que el gas refrigerante se va agotando con el tiempo.

fijate tambien en las cañerias de la parte trasera que no esten rotas.

recuerda que lo barato cuesta caro.
 
Como tanto?en las todas las tiendas tienes refris de 120 luks pa arriba, pa que queri una wea tan grande si no lo vas a llenar nunca...
 
Escuche mi lince galáctico que le vengo a dar el consejo de un campeón de F1 con mas 20 años de experiencia en el rubro.

Lo primero que usted debe hacer como todo un comando fantasma de Starcraft es fijarse que no tenga soldaduras recientes, nada que no este pintado en la parte posterior del maquinon, enseguida concentre su mirada de rashos láser en búsqueda de oxido, si lo ve descarte el aparatejo, posterior gire el termostato si usted como un bárbaro impalador de infieles desconoce que mierda es un termostato, pues es la "perillita" que tiene adentro y que regula la potencia esa debe en algún punto de su recorrido hacer un "click" lo que indica que al menos mecánicamente el bimetal esta funcionado.

Mas detalles que le sean útiles, que no tenga hongos, ni olores raros y por lejos que si fuese no frost que no roce el aspa del congelador es un falo erecto reemplazarlo.

Que no le intenten introducir el glande en el globo ocular con eso de "hay que recargarlo" es es una vulgar ignorancia, mi capitán de galeón español, en estricto rigor jamas se debe recargar ningún sistema de refrigeración a no ser que este deba ser abierto por servicio o presente una filtración que de existir puede evacuar el gas en 1 mes o en 1 año, pero filtración es y punto.
Yo aun tengo maquinas en hospitales con mas de 17 años y jamas hemos tenido que cargar algo de gas.

Suerte con la compra Terminator nuclear.
 
Como me recomendo el glorioso chathot LAvadoras y refrigeradores q sea siempre nuevos compadre. He tenido excelentes experncia con Fensa.
 
si vas a comprar uno usado fijate que no tenga tanto uso, ya que el gas refrigerante se va agotando con el tiempo.

fijate tambien en las cañerias de la parte trasera que no esten rotas.

recuerda que lo barato cuesta caro.
?? si se va el gas es por fuga, nada mas, no se "gasta"
 
Puta loco yo he visto gente que con mediana diligencia ha comprado refris en 40 lks aprox. Funcionando, en buen estado, obvio son refris viejos pero sirven
 
Wn si eres de stgo, aplica bodega falabella en puente alto, venden linea blanca con detalles esteticos por ejm rayas, le falta ua bandeja, abollado (poco), yo compre un refri que el valor original eran 395 lks en 185 lks y tenia una raya al lado y le faltaba una bandeja (la compre por 4 lks tenderini) 10 años de garantia (compresor) 1 año garantia tienda.

:awesome:
 
Anda a algún outlet, en Quilicura hay varios, creo que en el outlet de falabella que esta por el metro santa Ana, también tienen línea blanca

Enviado desde mi C5502
 
Escuche mi lince galáctico que le vengo a dar el consejo de un campeón de F1 con mas 20 años de experiencia en el rubro.

Lo primero que usted debe hacer como todo un comando fantasma de Starcraft es fijarse que no tenga soldaduras recientes, nada que no este pintado en la parte posterior del maquinon, enseguida concentre su mirada de rashos láser en búsqueda de oxido, si lo ve descarte el aparatejo, posterior gire el termostato si usted como un bárbaro impalador de infieles desconoce que mierda es un termostato, pues es la "perillita" que tiene adentro y que regula la potencia esa debe en algún punto de su recorrido hacer un "click" lo que indica que al menos mecánicamente el bimetal esta funcionado.

Mas detalles que le sean útiles, que no tenga hongos, ni olores raros y por lejos que si fuese no frost que no roce el aspa del congelador es un falo erecto reemplazarlo.

Que no le intenten introducir el glande en el globo ocular con eso de "hay que recargarlo" es es una vulgar ignorancia, mi capitán de galeón español, en estricto rigor jamas se debe recargar ningún sistema de refrigeración a no ser que este deba ser abierto por servicio o presente una filtración que de existir puede evacuar el gas en 1 mes o en 1 año, pero filtración es y punto.
Yo aun tengo maquinas en hospitales con mas de 17 años y jamas hemos tenido que cargar algo de gas.

Suerte con la compra Terminator nuclear.
:clapclap: Que buen post maquinola de titanio :clapclap:

Compadrito, supongo que esta reemplazando uno, no tiene solucion ese? o es muy antiguo?

Te comento lo anterior porque el mio teniendo 2 años cago el termostato, de suerte para mi, mi papà trabaja en una wea similar y me ayudo con respecto a la reparacion, el termostato estaba malo, lo compre en san diego con matta a $4.500 y lo arregle, :buenaonda:
 
Pero como no va a haber un refri de 150 lucas wn?
 
si vas a comprar uno usado fijate que no tenga tanto uso, ya que el gas refrigerante se va agotando con el tiempo.
:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

de donde sacaste esa wea???


al antronero que hizo el tema le digo solo dos cosas.

- Fijate en la presencia del refrigerador, que este entero no tenga partes rotas y esas cosas, especialmente la zona del compresor que no tenga nada intervenido
- Si puedes enchufalo si enfria el refrigerador esta bueno.

un refrigerados debe ser lo unico que puedes comprar usado y te puede seguir durando años porque su funcionamiento es mecánico no electrónico.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

de donde sacaste esa wea???

de este sencillo calculo

147064011.jpg


:troll:
 
compare yo compré mi refri usado en la bodega de falabella, en ese momento habian dos que les eché el ojo, entonces que hice: enchufar las dos weas. Resultó que el mas encachao nunca enfrió y el que tenia mas abollones (dentro de lo aceptable) estaba funcionando impeque y con ese me quedé.

...cual es la conclusión de las dos lineas anteriores sin sentido?... nunca compre una wea usada sin probarla, en la feria sería casi imposible probar un refri.
 
Escuche mi lince galáctico que le vengo a dar el consejo de un campeón de F1 con mas 20 años de experiencia en el rubro.

Lo primero que usted debe hacer como todo un comando fantasma de Starcraft es fijarse que no tenga soldaduras recientes, nada que no este pintado en la parte posterior del maquinon, enseguida concentre su mirada de rashos láser en búsqueda de oxido, si lo ve descarte el aparatejo, posterior gire el termostato si usted como un bárbaro impalador de infieles desconoce que mierda es un termostato, pues es la "perillita" que tiene adentro y que regula la potencia esa debe en algún punto de su recorrido hacer un "click" lo que indica que al menos mecánicamente el bimetal esta funcionado.

Mas detalles que le sean útiles, que no tenga hongos, ni olores raros y por lejos que si fuese no frost que no roce el aspa del congelador es un falo erecto reemplazarlo.

Que no le intenten introducir el glande en el globo ocular con eso de "hay que recargarlo" es es una vulgar ignorancia, mi capitán de galeón español, en estricto rigor jamas se debe recargar ningún sistema de refrigeración a no ser que este deba ser abierto por servicio o presente una filtración que de existir puede evacuar el gas en 1 mes o en 1 año, pero filtración es y punto.
Yo aun tengo maquinas en hospitales con mas de 17 años y jamas hemos tenido que cargar algo de gas.

Suerte con la compra Terminator nuclear.


Este cipadritou sabe...
 
Volver
Arriba