• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunacha y narcotraficante; Candidata a consejal de Linares detenida por trafico de drogas

MONTAJE/BOICOT/CAMPAÑA DEL TERROR ORQUESTADA POR LA CNI, LA CIA, EL MOSSAD Y LA NWO :grito:
 
Me refiero a que el título está mal formulado. La mujer a la que alude no era la traficante sino la compradora. Comprar no es lo mismo que vender.

Por otro lado, la gran contradicción de la ley moribunda actual es que el consumo personal y próximo en el tiempo no es delito mas no se determina una forma de que estos consumidores se abastezcan de forma legal.


La detuvieron por microtrafico, y si existe una forma legal de consumir hoy en dia, se llama autocultivo privado
 
La detuvieron por microtrafico, y si existe una forma legal de consumir hoy en dia, se llama autocultivo privado

gueon, en chile hoy te pasan por microtrafico hasta por andar con un lucazo. Lo he visto y lo he vivido en persona. Loa pacos y ratis no discriminan entre consumidores y traficantes. Y en el fondo son unos inoperantes culiaos. Hace un tiempo, me habían detenido por beber en la vía publica ( una botella de kunstman de 300 y tantos cc ), y detrás mío venían otros locos detenidos porque los pillaron jugando pin pon y fumandose un caño. Tuvieron que llamar a los ratis pa que pesaran la guea (sí, los pacos no tenían las herramientas), pesaron los pitos hasta con la bolsa que venían, y armaron la media pelotera por qué, ¿un par de caños?. Al final todos a control de detención y formalizados, para que al otro día el juez los soltara porque en el fondo todo era una grandísima estupidez de los pacos para justificar el sueldo.
 
Última edición:
revisando el perfil de face la volada culia tiene un hijo que esta en la escuela de suboficiales del ejercito wn :lol2:

1236831_684591268263081_1099392235_n.jpg



:entucara: comunachos culiaos
esto es peligroso de a poquito la secta roja quiere infiltrar al glorioso ejercito chileno.
no vaya a ser que seamos en los proxmios 10 años una 2da venezuela
COMUNISTAS AL PAREDON!
 
soa Bashele haga algo!

:grito:
 
esto es peligroso de a poquito la secta roja quiere infiltrar al glorioso ejercito chileno.
no vaya a ser que seamos en los proxmios 10 años una 2da venezuela
COMUNISTAS AL PAREDON!

eh visto a varios rojos ya infiltrados en las ff.aas

me temo lo mismo
 
eh visto a varios rojos ya infiltrados en las ff.aas

me temo lo mismo
mientras no escalen a la oficialidad no creo que sea mayores problemas, siempre han habido elementos rojos en los suboficiales. podemos estar tranquilos por ahora, el cabo siempre piensa como cabo.
 
:monomeon: PC

la wea de los concejales es lejos una de las weas mas mierderas que pueden existir, si existen alcaldes sin 4to medio imaginen el filtro para ese cargo
 
Volver
Arriba