• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comunas de santiago denuncian agua potable con olor a caca, orina y flaño

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Aguas Andinas trabaja por normalizar suministro tras malos olores en Las Condes y La Reina

DYsdLu0WAAAoEZm.jpg


Aguas Andinas se encuentra trabajando en la normalización del suministro de agua potable en sectores de la comuna de La Reina y Las Condes, donde clientes denunciaron malos olores.

Según indicó la empresa, los orígenes del mal olor en el servicio fueron identificados en tres estanques de La Reina, que abastecen en total a unos 20 mil clientes de ambas comunas.

Aseguraron que equipos desplegados en terreno ya intentan subsanar el problema y reestablecer el normal funcionamiento.

Llamados de auditores de Radio Bío Bío alertaron de los primeros problemas en el suministro, indicando que se trataba en un comienzo de un fuerte olor a cloro, el que luego fue variando a una gran fetidez.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, hizo un llamado a no consumir agua potable hasta que la situación se encuentre normalizada.



En tanto, desde el municipio de La Reina, señalaron que se encuentra en marcha un operativo para montar 6 puntos de abastecimiento, el que estará operativo a partir de la 1:00 am en sectores como la Plaza Laura Rodríguez, Andacollo con Chapilca, Plaza Fray Andrés, Quillagua con Pasaje 6, Quinchamalí y el frontis de la municipalidad.


La empresa agregó que esperan tener solucionado el problema durante la noche, ya que los estanques fueron dados de baja temporalmente mientras se procede a su esterilización. Paralelamente, indicó que abrieron una investigación interna para determinar la razón puntual del hecho.

Aguas Andinas aseguró que estas labores no supondrán corte de suministro, pero se sumaron al llamado a la población a no consumir agua potable.


http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-malos-olores-en-las-condes-y-la-reina.shtml
 
Santiaguinos qlos... Otra vez se los cagan... :hands:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba