• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comunas de santiago denuncian agua potable con olor a caca, orina y flaño

idolo.gif
problemas del tercer mundo en una ciudad que se cree del primer mundo.

idolo.gif
santiahuasos, usando carritos para cruzar las calles cuando llueve :risa:
 
No se que denuncian los santiaguinos, en provincia es normal el agua con mierda, de hecho por eso andan pasados a caca los huasos culiaos
 
:idolo: tener el agua privatizada porque eso da un mejor servicio

Seguro no conchetumare.

Recuerdo que mis abuelos vivieron casi toda su vida con agua de pozo, casi 60 años, de los cuales durante varios años estuvieron weando para tener alcantarillado y agua potable, hacían juntas vecinales y año por medio la municipalidad les vendía la pomada. Después para su suerte se privatizó y en el cabo de un par de años ya tenían todo :hands:
Con la privatización de la luz idem

Obviamente eso el comunacho no lo entiende
 
Pobrecitos, eso pasa por cambiar el personal de chilenos a turistas permanentes, otra cosa el agua potable de esas comunas no es la misma que se consume en el resto de santiago ya que tienen otra fuente de abastecimiento, me parece que incluso era una filial de aguas andinas se llama aguas cordillera corrijan me si estoy equivocado
 
Seguro no conchetumare.

Recuerdo que mis abuelos vivieron casi toda su vida con agua de pozo, casi 60 años, de los cuales durante varios años estuvieron weando para tener alcantarillado y agua potable, hacían juntas vecinales y año por medio la municipalidad les vendía la pomada. Después para su suerte se privatizó y en el cabo de un par de años ya tenían todo :hands:
Con la privatización de la luz idem

Obviamente eso el comunacho no lo entiende

Mi havueloh lograroh teneh haguah graciah a lah privatisazihon del háguáh. ¿Qué país que funcione decentemente tiene el agua privatizada? Ninguno :hands: ni siquiera hay pocos, sino que no hay :lol2:

:idolo: antronianos subnormales que ante la incapacidad de hilar una respuesta llaman comunachos a todos :risa:
 
Volver
Arriba