• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comunas de santiago denuncian agua potable con olor a caca, orina y flaño

La wea penca, CTM

Y después de que la situación se "regularice", hay que dejar corriendo el agua un rato pa sacar la mierda que quedó en las cañerías :ohno:

Mínimo que les descuenten el día completo de consumo.
 
Primera lluvia el sabado y el agua bajo asi , esperen lo que pasara despues cuando de verdad llueva :nonono:

3 años con problemas y aguas andinas aun no corrige sus operaciones en la alta montaña
 
Primera lluvia el sabado y el agua bajo asi , esperen lo que pasara despues cuando de verdad llueva :nonono:

3 años con problemas y aguas andinas aun no corrige sus operaciones en la alta montaña
eso no tienen nada que ver con la caca
 
Santiaguinos culiaos de mierda, vean que tomar un poco de mierda no es malo de vez en cuando, se los dice un antofagastino que tomó durante años agua con mierda de alpacas y orcos altiplánicos.

:ohno:
 
Santiaguinos culiaos de mierda, vean que tomar un poco de mierda no es malo de vez en cuando, se los dice un antofagastino que tomó durante años agua con mierda de alpacas y orcos altiplánicos.

:ohno:

te preocupas por la caca, cuando en antofagasta beben metales pesados de la mineria

pero a sus autoridades colombianas no les importa
 
te preocupas por la caca, cuando en antofagasta beben metales pesados de la mineria

pero a sus autoridades colombianas no les importa

Efectivamente, antes el agua estaba llena de metales pesados, especialmente arsénico. Pero ahora no es así, ya que en su mayoría es desalada del mar (no sé si ya en su totalidad). Pero bueno, el agua fue un pelo en la cola del gato respecto a metales pesados, ya que viví toda mi infancia a lado de los acopios de plomo y petcoke del FCAB.

Y mi mamá me dise que yo zoy bien nodmad.

:retard:
 
Entonces por que los wns de provincia andan pasaos a caca?
quizás porque te juntas con puros cumas, yo vivo en provincia y acá nadie anda pasado a caca, en stgo. andan pasados a pitos, humo de micro, sudor del metro y basura en cada esquina.
 
Volver
Arriba