• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comunidad en barrio?

Registrado
2007/08/27
Mensajes
4.748
Sexo
Macho
Mis estimad@s me acabo de cambiar a un barrio / pobla. Nueva y tengo el siguiente problema. Hay mucho joven entusiasta con propuestas como cerrar los accesos o cambiar los arboles de la plaza y otras propuestas un tanto ridiculas.
La pregunta puntual es. Si no participo por que no se me para el oyo en nada. Aplican las mismas reglas que en condominio? Es decir si juntan firmas me pueden pegar la plr? Ojo no es condominio.
 
Pregúntale a kabal, evertonadict0, desmond, gurkha o cualquier otro marginal que viva en una toma.

Suerte.
 
Si no es condominio ni cagando.

De hecho no creo que en un condominio puedan echar a un weon que es dueño o que tiene el arriendo al día. Te pueden castigar de otra forma tal vez con multas, dejarte fuera de algún beneficio, cortarte algún servicio o lo que sea que aparezca en las reglas, pero ni cagando echarte si el lugar es tuyo y compraste ahí tu espacio.
 
Si no es condominio ni cagando.

De hecho no creo que en un condominio puedan echar a un weon que es dueño o que tiene el arriendo al día. Te pueden castigar de otra forma tal vez con multas, dejarte fuera de algún beneficio, cortarte algún servicio o lo que sea que aparezca en las reglas, pero ni cagando echarte si el lugar es tuyo y compraste ahí tu espacio.

todo dicho, a lo mas te miraran feo... y entiendo q vives en una casa, si fuera en dpto ahi son mas jodidos e hinchapelotas
 
Si no es condominio ni cagando.

De hecho no creo que en un condominio puedan echar a un weon que es dueño o que tiene el arriendo al día. Te pueden castigar de otra forma tal vez con multas, dejarte fuera de algún beneficio, cortarte algún servicio o lo que sea que aparezca en las reglas, pero ni cagando echarte si el lugar es tuyo y compraste ahí tu espacio.

Cortarte un servicio?, ni eso, la verdad es muy raro eso de que las juntas de condominio tengan poder por sobre el propietario o arrendatario particular. Se supone que son reuniones en que todos tienen el mismo poder, participen presencialmente o no.
 
Un barrio dispone de espacios que son bienes de uso público. Es decir, no se pueden intervenir sin permiso previo, si es que te dan permiso.

Ahora, si lo que proponen los vecinos es coherente y va en directo beneficio y/o seguridad de la comunidad, la municipalidad podría hacer algo que podría rayar en la ilegalidad... A menos que las partes se hagan las lesas.

Si las propuestas apuntan a mejorar la calidad de vida, no atornille al revés.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba