• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad judía critica "la creciente hostilidad en Chile"

YO SOY MAGALLANICO , SI AWEONAO TIENEN UNA BASE EN LOS PLENOS PICOS DEL PAINE
lol2.gif

Y CLARO QUE EXISTE HOSTILIDAD , BASTA VER SUS POST Y TODOS LOS MOVIMIENTOS NAZIS EN FACEBOOK...
CUALQUIER CIUDADANO PUEDE INGRESAR COMO TURISTA IGNORANTE DE MIERDA , AUN NO VEO A NINGUN SOLDADO JUDIO CON ARMAS EN LA PATAGONIA , AWEONAO HASTA SOLDADOS PERUANOS Y BOLIVIANOS VIENEN A VACACIONAR A CHILE...
lol2.gif

No te acuerdas del incendio INTENCIONAL en Torres del Paine cerdo canuto?:

http://www.biobiochile.cl/noticias/...denado-por-incendio-en-torres-del-paine.shtml

Y antes de que se confirmara que había sido Singer el que inició el incendio, los judías trataron de "antisemitas" a los parlamentarios que dijeron que si había sido un puto perro judío:

http://www.emol.com/noticias/nacion...lena-condena-infundios-de-parlamentarios.html

Así que tus opiniones puedes metértelas por el culo, junto a tu estúpida adoración del pueblo más nefasto que habita este planeta, y lamentablemente también Chile
 
Bueno y que tanta weá con la Hostilidad ?

Andan pidiendo a gritos otro HOLOCAUSTO al parecer ..................
 
espero la defensa de los judios del foro.............

ya poh, donde estan???? salgan a hablar weas!!
 
IGNORANCIA PURA , CASI TODAS LAS CULTURAS ANTIGUAS SON ELEGIDAS POR DIOS...

LOS HINDUS , LOS EGIPCIOS , LOS GRIEGOS , LOS ROMANOS , ETC

HASTA TUS NAZIS , EL SUPER HOMBRE ALEMAN

TE SUENA???
lol2.gif


SI SI LOS JUDIOS TAMBIEN SE COMEN A LAS GUAGUAS

COMO DIJE , ODIO A UNA RAZA INTELIGENTE , QUE SOLO SABE DE AVANCES Y APORTES A LA HUMANIDAD , MIENTRAS EN CHILE SOLO SABEMOS DE ODIO , ROBO , CULTURA GUACHACA

De hecho no hacen aporte a la humanidad, y ese es el problema... siempre es todo por su comunidad donde sea que estén.
Y esto sin contar que los weones son llorones y mentirosos, siempre reforzando el estereotipo de ser "victimas"; ¿sabias que no hay pruebas arqueológicas que demuestren la supuesta esclavitud del pueblo judío en Egipto?.

Si, hay judios que valen la pena; en general los judios inteligentes son personas extremadamente agradables (tengo un buen amigo Judio que es de ese tipo), en cambio el judio tonto (o sea, estadísticamente, la mayoría) que son realmente estúpidos, aquellos que se toman en serio (y se ponen extremadamente violentos) con cualquier cosa que ellos consideren ofensiva.
 
Estos judios aborto fallido de la naturaleza ya estan llorando? pfffff vayanse a la ctm vayanse de chile, vayanse de america, vayanse a la mierda talmudistas depravados qlos.

:monomeon: judios y la puta que los pario
:monomeon: talmud

Por lo demas, sea bienvenido como visita canciller Irani, el pueblo musulman que merece todos nuestros respetos por no venderse y ponerse firme ante :monomeon: israel y el sionismo.
 
a ver, me tocaron la fibra sensible con este tema :lol2:....judios y la reconchetumadre chupen la callampa, jamas los voy a hacer sentir bienvenidos en mi pais narigones culiaos hijos de la maraca culia

nunca he sido racista, ni homofobico, ni xenofobo, ni niuna wea pero estos monos culiaos son malos de verdad wn, por dentro les corre la maldad, lo que le han hecho al pueblo palestino y al mundo en general no tiene perdon. Hijos de puta, la vida paga, la patraña del holocuento no les va a durar pa siempre reconchesumadres.

Si hay algun Judio en este foro que venga aca y que porfavor me cite y comenzemos una discusion, porfavor...cerdos de mierda.

Cuando dicen que la raza chilena es la mala, no amigos, los judios son la raza mala mundial.
 
Analizando la cantidad atrocidades justificadas por ateos (principalmente comunistas), no me atrevería a cargarle la mano solamente a los religiosos. :cafe3:

eb16a1ffbb8908ae17276433d8862699.jpeg

podríamos hacer una gran reseña historica sobre como el ser humano desde sus civilizaciones más primitivas han torturado y asesinado para mantener contentos a los dioses, realidad no ajena a nuestros tiempos.

Lo que acabas de citar lo ubicamos dentro de un contexto político y no religioso.
 
tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif


No lo creo, no hay fundamentos para estar contra los Judios, pueblo de Dios piadoso y misericordioso, que ha nadie ha hecho daño...
 
podríamos hacer una gran reseña historica sobre como el ser humano desde sus civilizaciones más primitivas han torturado y asesinado para mantener contentos a los dioses, realidad no ajena a nuestros tiempos.

Lo que acabas de citar lo ubicamos dentro de un contexto político y no religioso.

Yo creo que el ser humano independiente de sus creencias, sea religioso o no religioso, comete atrocidades, no se salva nadie.
 
Analizando la cantidad atrocidades justificadas por ateos (principalmente comunistas), no me atrevería a cargarle la mano solamente a los religiosos. :cafe3:

eb16a1ffbb8908ae17276433d8862699.jpeg
un par de cálculos de 4 básico pueden demostrar la irracionalidad e lo que posteas :sisi:
 
Volver
Arriba