• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

cipadritos, quiero comprar un juego, pero parece que voy a tener que cambiar el tarro.
¿Si compro el darksiders ahora que está baratelli, después lo puedo canjear cuando quiera???
¿pasaría lo mismo si lo agrego al carro?

porque estoy que lo compro a $990 para descargarlo más adelante
 
cipadritos, quiero comprar un juego, pero parece que voy a tener que cambiar el tarro.
¿Si compro el darksiders ahora que está baratelli, después lo puedo canjear cuando quiera???
¿pasaría lo mismo si lo agrego al carro?

porque estoy que lo compro a $990 para descargarlo más adelante
Agregarlo al carro no sirve para "guardarlo". Si lo compras y lo activas en tu cuenta entonces es tuyo forever, independiente que cambies el pc.
 
Que mierda paso con steam y sus 50+ updates de 0bites y despues como de 100+ mb? :risa:
 
Tengo que llegar a bajar esa wea, la de Battleborn y la de Overwatch si es que obra y gracia de Jebús me la dieron.
 
  • *Recuerda que la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y las GPU móviles no son compatibles con la beta de DOOM. Vuelve por aquí más adelante para ver los requisitos mínimos y recomendados del juego final.
:pozo:
 
  • *Recuerda que la NVIDIA GeForce GTX 750 Ti y las GPU móviles no son compatibles con la beta de DOOM. Vuelve por aquí más adelante para ver los requisitos mínimos y recomendados del juego final.
:pozo:

Mi notebook tiene una 770M y me corría piola con todo al máximo. Eso sí, la intro se pajeaba un montón por alguna extraña razón.
 
Mi notebook tiene una 770M y me corría piola con todo al máximo. Eso sí, la intro se pajeaba un montón por alguna extraña razón.
mi note tiene una AMD HD 8870M y me tira fatal error antes de abrir el juego, aun no encuentro la solución.
 
Volver
Arriba