• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Voy a intentar streamear Battleborn un rato, por si alguien quiere ver:

 
Al fin pude retomar The Division el fin de semana. Alcancé a avanzar dos niveles, completar como 2 misiones de historia más 4 o 5 side quests y mejorar un poco las instalaciones.

El punto alto fue la beta de Battleborn. Encuentro que como multiplayer es la raja porque no solo tiene elementos MOBA sino que uno puede ir mejorando los "pasivos" de su personaje para adaptarse a como va la partida.

También me jugué unos Dota después de mucho tiempo y tiré un ranked donde me tocó ser carry. Saqué a PA y los brazuras qlos support se quejaban que un Morphling de nuestro equipo no sabía farmear (lo que era verdad) y que yo tampoco. Al final terminé sacándole la chucha al otro equipo usando el Medallón que los qlos tanto reclamaban que tenía.
 
Actualmente estoy jugando "I'm alive" de aPsn y el juego es la raja (hasta ahora) super dificil y el componente survival y el racionamiento de ítems es muy bueno.
Francamente lo que llevo jugado es lo que debió ser "The Last of Us".
Veamos como termina la cosa, pero los primeros episodios son muy buenos.
Ahh y jugandolo en dificil, es realmente dificil y no simplemente porque te maten de dos balazos.

cresta me equivoqué de tema XD
 
Última edición:
Actualmente estoy jugando "I'm alive" de aPsn y el juego es la raja (hasta ahora) super dificil y el componente survival y el racionamiento de ítems es muy bueno.
Francamente lo que llevo jugado es lo que debió ser "The Last of Us".
Veamos como termina la cosa, pero los primeros episodios son muy buenos.
Ahh y jugandolo en dificil, es realmente dificil y no simplemente porque te maten de dos balazos.

cresta me equivoqué de tema XD
Anda a postear eso al otro tema, todas las weonas locas explotarán porque dices que existe algo mejor que TLOU
 
:yaoscared:El único que me interesa de ahí es el Battlemage y dicen que es ahí no más.
Por otro lado, en HumbleBundle hay un bundle de Devolver y viene el Shadow Warrior.
2 dolares por el Dustforce y los Giana sisters es una muy buena oferta.
mas que 5 por el Shadow Warrior :lol2:
 
2 dolares por el Dustforce y los Giana sisters es una muy buena oferta.
mas que 5 por el Shadow Warrior :lol2:
El Dustforce lo tengo y no me gustó, el otro no me llama la atención.
Igual es wea de cada uno, por el Shadow Warrior habría pagado precio completo de haberlo probado antes de jugarlo.
 
el cook serve delicious es la raja aunque no lo parezca :lol2:

me recuerda a jugar guitar hero o DDR con el control :lol2:
 
:idolo: Shadow Warrior.
El HB trae El Not a hero tambien, juego qleao es la raja. Es un Hotline miami pero en sidescroll.
 
Aún recuerdo cuando entras como a una arena en el infierno en el Shadow Warrior y hay un hacha gigante en el medio. Cuando la vi dije "si me doy vuelta, cago". Dicho y hecho :lol2:
 
El juego tiene varias weas así.
Cuando llegas a tu casa, donde el wn tiene lleno de comics en mostradores :lol2:
Y hay como una pileta grande con una caseta en el medio y un camino de piedras para llegar. La ultima piedra al saltar se hunde y te manda a la chucha :lol2:

Campaña qlea buena. El 2 lo compro apenas salga.
 
El juego tiene varias weas así.
Cuando llegas a tu casa y hay como una pileta grande con una caseta en el medio y un camino de piedras en el agua para llegar. La ultima piedra al saltar se hunde y te manda a la chucha :lol2:

Campaña qlea buena. El 2 lo compro apenas salga.
Creo que no hice esa wea de la piedra, o no me acuerdo. Recuerdo el bosque pixelado, o cuando se pela la cabeza porque dice que los protagonistas se ven más cabrones así. O la frase que usé de nick harto tiempo, "eye of the tiger, Hoji".
 
Creo que no hice esa wea de la piedra, o no me acuerdo. Recuerdo el bosque pixelado, o cuando se pela la cabeza porque dice que los protagonistas se ven más cabrones así. O la frase que usé de nick harto tiempo, "eye of the tiger, Hoji".
En esa misma parte era, se rapaba cuando llegaba a la guarida, donde tenia una wea llena de comics en vitrinas. Es un guiño al Shadow warrior original, el wn era calvo.

Son chistoso los juegos de Devolver, casi todos se parodian entre si. En Shadow Warrior tenia guiños a Serious sam 3, y en el dlc del Serious sam 3 salia una katana oculta y cuando la ibas a recojer el wn decia "why, hammers are better than katanas" :lol2:.
 
Actualizaron los 2 Mafia despues de años.
Al parecer eliminaron un tema musical en concreto del 2, y algunos del City of lost heaven, pero al parecer van a volver a la venta.
 
Actualizaron los 2 Mafia despues de años.
Al parecer eliminaron un tema musical en concreto del 2, y algunos del City of lost heaven, pero al parecer van a volver a la venta.
Que es bacan el dos cuando hay que meterse a un edificio a matar a un wn :clapclap:
 
Volver
Arriba