• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

¿alguien acá a jugado "Undertale"?, ¿es tan bueno cómo lo pintan o es puro humo? :eek:
 
¿alguien acá a jugado "Undertale"?, ¿es tan bueno cómo lo pintan o es puro humo? :eek:
es entretenido y corto, yo cacho que si lo alargaban mas se hacia latero porque algunas cosas ya se hacen un poco repetitivas cuando estas por terminarlo.
igual tiene 3 finales diferentes si queri sacarle más horas
 
es entretenido y corto, yo cacho que si lo alargaban mas se hacia latero porque algunas cosas ya se hacen un poco repetitivas cuando estas por terminarlo.
igual tiene 3 finales diferentes si queri sacarle más horas

aaah eso me habían dicho, yo creo que en la semana lo compraré por qué hace rato me lo están recomendando, gracias broderito :clapclap:
 
Bastante la raja el DLC del Mafia 2 (joe's aventure), tiene buenas misiones. Lo tuve que comprar por amazon si, no se puede comprar en Steam. Esta lleno de usureros culiaos tradeando los dlc como por 15 llaves del TF2 :ohno:, siendo que la wea esta a 10usd en amazon. Quedo ready para el 3.

A todo esto no habia cachado los valores que llegan a tener los juegos en forma de regado de weas que estan eliminadas de steam. Un weon pidiendo 400 dolares por un gift del Wolfenstein 2009 :lol2:.
 
Última edición:
Ori and the Bling Forest, 75% descuento en steam y queda en $9550
Lo compré en Noviembre con el mismo descuento por $5700.

hqdefault.jpg
 
cabros, soy nuevo en esto del "Steam" y tengo unas dudas, si es que me pueden ayudar :orejon:

1) en unos meses más me compraré un Notebook más decente para jugar cosas actuales, mi pregunta es...¿cuándo dura un juego de Steam en la biblioteca? , es que he comprado algunos juegos de Star Wars para jugarlos cuándo tenga el Notebook.

2) ¿cuántas veces puedo descargar el juego que compré?, ¿en cuántos equipos puedo tener el mismo juego?

3) ¿cómo puedo saber que juego me corre en mi Notebook?, aparte de leer los requisitos obvio.

se agradecen todas las respuestas :buenaonda:
 
cabros, soy nuevo en esto del "Steam" y tengo unas dudas, si es que me pueden ayudar :orejon:

1) en unos meses más me compraré un Notebook más decente para jugar cosas actuales, mi pregunta es...¿cuándo dura un juego de Steam en la biblioteca? , es que he comprado algunos juegos de Star Wars para jugarlos cuándo tenga el Notebook.

2) ¿cuántas veces puedo descargar el juego que compré?, ¿en cuántos equipos puedo tener el mismo juego?

3) ¿cómo puedo saber que juego me corre en mi Notebook?, aparte de leer los requisitos obvio.

se agradecen todas las respuestas :buenaonda:
1) El juego dura por toda la vida. Los que quieras mientras jugues en uno solo a la vez.
2) Las veces que quieras
3) putanose
 
Volver
Arriba