• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Bacan, pq mi compañia movil tiene ataos con los sms de activacion no puedo jugar sus cagás rankeadas
 
¿Qué pasó? :orejon:
Actualizaron la wea con una actulizacion masiva y dejaron la pura cagá :lol2:
Dividieron los modos en competición y casual (rotos por lo demás con esperas de mas de media hora) no mas quickplay, pero ahora en culquier modo la wea te penaliza por salirte de cualquier partida, inclusive en casual, ni siquiera cambir de servidor. No se puede jugar con amigos y elegir mapas con ellos como antes, y ahora casi todos los servidores de comunidad son con matchmaking sin posibilidad de escojer los mapa :ohno:, muchos de los servidores privados con mapas custom estan caidos y para cagarla aún más dejaron inservibles casi el 90% de los mods, los mods de hud sobre todo.

Probablemente lo arreglen pero igual :lol2:
 
Última edición:
Actualizaron la wea con una actulizacion masiva y dejaron la pura cagá :lol2:
Dividieron los modos en competición y casual (rotos por lo demás con esperas de mas de media hora) no mas quickplay, pero ahora en culquier modo la wea te penaliza por salirte de cualquier partida, inclusive en casual, ni siquiera cambir de servidor. No se puede jugar con amigos y elegir mapas con ellos como antes, y ahora casi todos los servidores de comunidad son con matchmaking sin posibilidad de escojer los mapa :ohno:, muchos de los servidores privados con mapas custom estan caidos y para cagarla aún más dejaron inservibles casi el 90% de los mods, los mods de hud sobre todo.

Probablemente lo arreglen pero igual :lol2:
Puta, eso pasa en cada actualización grande, especialmente lo de los servers privados. El mío cagaba cada vez que pasaba esto e incluso cuando volvía el servidor igual la wea de los scripts quedaba abajo.
 
Aviso que Ubisoft ya lanzó el primer Splinter Cell gratis :buenaonda:
 
Al Battleborn debe vender muy mal como para ya andar metiendolo en un bundle :lol2:

Si a alguien le sobra una llave del Spec Ops que me la de :ojazos:
 
Al Battleborn debe vender muy mal como para ya andar metiendolo en un bundle :lol2:

Si a alguien le sobra una llave del Spec Ops que me la de :ojazos:
Sí wn, como al mes de haber salido ya lo habían tirando en oferta a mitad de precio.
Igual me demoro menos en encontrar una partida de Battleborn que de Dota :xd:
 
Hermanitos, se que a nadie le va a importar jajajaj, pero como me compre un PC nuevo me empece a enviciar de a poco con esta cuestioncita de Steam
Algun tip que puedan compartir pa un newbie?
Gracias
 
Hermanitos, se que a nadie le va a importar jajajaj, pero como me compre un PC nuevo me empece a enviciar de a poco con esta cuestioncita de Steam
Algun tip que puedan compartir pa un newbie?
Gracias
No comprar nada hasta que esten en ofertas. Te ahorras un monton con los 50% o 75%
 
Hermanitos, se que a nadie le va a importar jajajaj, pero como me compre un PC nuevo me empece a enviciar de a poco con esta cuestioncita de Steam
Algun tip que puedan compartir pa un newbie?
Gracias

Atento con las ofertas no más.
1309632238850.png
 
Volver
Arriba