• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Cabros, a nadie le tinca jugar Goldeneye: Source?

Tiene la esencia del Goldeneye original de 64 (sin punto de mira, a menos que aprietes el clic derecho) buenos modos de juego y en fin, es entrete
Acá va el link, sólo necesitan instalar el juego y en Steam les aparecerá la descarga del Source SDK 2007
http://www.moddb.com/mods/goldeneye-source/downloads/ges-v50-full-installer-exe#downloadsform

Tiene servers dedicados?
-----
@SATANICXELA @Luzbel99 @Jojondro pueden hoy?
 
muchachos una consulta la version del :idolo: final fantasy VIII de steam esta en hache de o se ve igual de mal que en un emulador de psx ?
 
alguien sabe como recuperar una cuenta??
por error borre la aplicacion steam del celular y ahora no me llegan los codigos de verificacion y por ende no puedo iniciar sesion en el notebook.

ayudaaaaa...
 
alguien sabe como recuperar una cuenta??
por error borre la aplicacion steam del celular y ahora no me llegan los codigos de verificacion y por ende no puedo iniciar sesion en el notebook.

ayudaaaaa...
¿No te funciona instalándola de nuevo? No cacho en realidad, busca en los foros de Steam.
 
Teni que poner que te manden un SMS al celular nuevo. Yo cuando cambie de equipo me pidió hacer esa wea para revalidad el aparato.
 
Solo los juegos que tiene para PS3/PS4. Quedan en la cuenta en todo caso.
Los otros son solo para PS3.

Igual la raja que esten haciendo de esos bundles, te ahorras cualquier plata.
 
paso el dato para los que tengan hartos juegos con cartas disponibles:

si tienen idlemaster echenlo a andar y cada 5 segundos pasen al juego siguiente, les va a dar una carta cada vez que hagan eso :buenaonda:
 
Amifos, una ayudita de ser posible: Vtr csm se cae cada 5 minutos (WiFi), ¿alguien cacha si es algo de los últimos módem que tienen o tendré dramas en mi conexión?
En Santiago no me pasa esta wea (creo) pero acá en Iquique a cada rato. El note se cae cada 10 minutos y ahora estoy tratando de bajar unas weas en la WiiU y baja un par de minutos y después se va a la chucha por otros tantos.
 
Volver
Arriba