• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Yo tengo un montón de juegos sin terminar. Aunque, el único que me da realmente pena no terminar es el XCOM Enemy Unknown. Lo charcha aún es que me he dado la paja de terminar juegos mucho mas mierderos en comparación.
Aún no me explico como chucha me termine esa wea del Escape of The Dead island :lol2: peor aún... sacarle todos los logros a la caga :risa: Que weon mas ordinario, como para pegarme.
 
Yo tengo un montón de juegos sin terminar. Aunque, el único que me da realmente pena no terminar es el XCOM Enemy Unknown. Lo charcha aún es que me he dado la paja de terminar juegos mucho mas mierderos en comparación.
Aún no me explico como chucha me termine esa wea del Escape of The Dead island :lol2: peor aún... sacarle todos los logros a la caga :risa: Que weon mas ordinario, como para pegarme.
Tampoco he terminado esa wea de XCOM y quiero comprarme el 2 ya :xd:
Me pasa que siempre que estoy enganchado con un juego aparece otro que compro y dejo botado el primero. Tengo a medias el XCOM, Magika, Kingdoms of Amalur, The Division, entre otros. Ahora sí retomé el Divinity simplemente porque no puedo no terminar un juego tan la raja como ese.
 
Tampoco he terminado esa wea de XCOM y quiero comprarme el 2 ya :xd:
Me pasa que siempre que estoy enganchado con un juego aparece otro que compro y dejo botado el primero. Tengo a medias el XCOM, Magika, Kingdoms of Amalur, The Division, entre otros. Ahora sí retomé el Divinity simplemente porque no puedo no terminar un juego tan la raja como ese.
Esa wea la quiero comprar hace rato, pero no lo he hecho porque va a terminar en las mismas condiciones que los demas, aumentando biblioteca. Mejor ni hablo de la cantidad de weas sin terminar, es casi igual al numero de juegos de mi steam :lol2:
Recuerdo que estaba jugando el One Peace Pirate Warriors 3 hasta que los wns me regalaron la version Anniversary del Titan quest... Se ve a la chucha el one piece :lol2:. El XCOM lo voy a retomar en algun momento, en realidad denuevo porque lo estaba jugando en clasico.
 
El Divinity tiene esa wea que te dan ganas de explorar todo y probar todo lo que va saliendo, como cuando empiezas el Fallout y guardas toda la basura que encuentras al punto que después no puedes caminar.
Lo mejor del juego, para mí, es que con cada subida de nivel se te abren varias posibilidades, como aumentar tu maestría en alguna arte, con lo que puedes aprender nuevas habilidades que antes no podías o usar nuevas armas, etc.
Me parece que ahora llegué al jefe de la primera parte (lo asumo por la historia, este juego nunca te dice dónde tienes que ir) y el csm me hizo re cagar en la primera pelea. De vuelta a buscar si me quedan monos por matar o quests por hacer para subir al menos un nivel más.
 
Ahi me aparecieron. Al parecer el DLC del 2 no era obligatorio, aunque te daban la version remaster si lo tenias.
 
Si cache, una de esas lo rejuego. Creo que las versiones Remaster apenas tienen algunas mejoras y corren como la mierda :lol2:. Cualquier review negativas.
en las opciones graficas la wea tiene como 3 opciones, un poco mas y le ponian una opcion que dijera graficos: si/no :lol2:
 
Hoy jugué Battleborn contra unos Devs. No sé si reír o llorar.
 
Jajajaja es como una copia china :xd:


e1f.jpg
 
Jajajaja es como una copia china :xd:


e1f.jpg
El Overwatch de los pobres le pusieron xD
Igual es entretenida la wea y bastante sólido para este en beta y ser gratis. Me jugué varía partidas de support y terminaba siempre como el que más daño hacía o el que más mataba.
 


Siempre lo encontré un retroceso con respecto al 1, pero igual es bueno :awesomehands:
 
Volver
Arriba