• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Aun no termino el 1, pero seriamente estoy pensando en borrar mi partida. En clásico la wea es derechamente imposible, la cagó :lol2:
No alcanzo a hacer niuna huea de investigación y me quedo sin plata.
La cago y eso que no es la dificultad mas alta.
Yo lo estoy jugando ahora pero no sé en qué dificultad, aunque no creo que sea en modo clásico. Igual está pelúa la wea, recién me tocó esta misión:

Z3QndgK.jpg
 
Yo lo estoy jugando ahora pero no sé en qué dificultad, aunque no creo que sea en modo clásico. Igual está pelúa la wea, recién me tocó esta misión:

Z3QndgK.jpg
No cacho que misión es esa, yo quedé pegado en una que teni que desconectar unas hueas dentro de una nave alien. Si tienes el DLC ese de las Armas, las misiones mas peluas que las tira casi al principio pero con enemigos no tan brigidos. La diferencia es que en clásico esa huea no corre y salen puros mutones con las medias armaduras y armas :lol2:
 
No cacho que misión es esa, yo quedé pegado en una que teni que desconectar unas hueas dentro de una nave alien. Si tienes el DLC ese de las Armas, las misiones mas peluas que las tira casi al principio pero con enemigos no tan brigidos. La diferencia es que en clásico esa huea no corre y salen puros mutones con las medias armaduras y armas :lol2:
Esa que muestro es una misión random no más, solo que al principio vi el robot con los robots más chicos al lado y de repente en un turno aparecieron los Mutones rojos con armadura brígida, después por el otro lado llegaron los Floaters bkns igual y por el otro lado apareció el disco volador. Y yo sin el Heavy que tira los Shredder Rockets. Me costó más que la chucha pasarla.-
 
Volver
Arriba