• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Hola, una pregunta
¿ que se puede hacer cuando todos los juegos que estas descargando se ponen "en cola" y no baja ninguno?
Gracias:thumbsup:
 
Hola, una pregunta
¿ que se puede hacer cuando todos los juegos que estas descargando se ponen "en cola" y no baja ninguno?
Gracias:thumbsup:
Puede ser que no tienes suficiente espacio en el disco duro (si tienes espacio muy justo, a veces steam rechaza las descargas)
 
Honestamente, al juego le fue mal por mal manejo de la compañía. Lo lanzaron junto a Overwatch que tuvo más publicidad que la cresta y aunque son dos juegos totalmente distintos igual se vio afectado por eso.

La campaña es bien buena, chistosa similar a Borderlands (sino más) pero el multi player es donde se caen porque como poca gente juega a la wea (relativamente poca, igual hay gente) cuando te sale un match generalmente son con wns que saben jugar. Una vez estuve jugando con los Devs por ese mismo motivo.

El juego es tipo Moba donde vas subiendo de nivel a tu personaje y en cada nivel eliges una de dos o tres opciones para mejorarlo.
Los mapas multi-player son variados pero los que más se juegan son unos donde tienes que empujar a tus aliados a unas sentries enemigas y destruirlas mientas el otro equipo hace lo mismo.

Yo creo que por 4 lukas no está mal si vas a jugar la campaña y después darle unas vueltas al multi-player.
 
Pero el precio es ridículo, por el precio de una serie de +/- 10 capítulos es lo mismo que un mes de Crunchy y te da derecho a ver todo el catálogo*

*Puede requerir el uso de VPN.
3qrf6e.jpg
 
15 días y nadie habla de que salió Bayonetta para PC ?????


Puta, yo sabía desde hace unos días pero no encontré que fuera la gran noticia, después de todo Bayonetta salió pasa PS3 en el tiempo en que todos teníamos PS3.

Lo más trascendente puede ser que vino a salvarnos del DMC4.
:monomeon: Nero
 
Volver
Arriba