• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Aprovechando el vuelo, ahora se podian instalar los juegos de steam en una particion o no? @Hanneman_213 :orejon:
Sí, Steam, Settings, Downloads, Steam Library Folders, como se ve en la imágen.
8abPZ26.png

No cacho como será en español, pero se entiende la idea.
 
Hay un juego tipo Battlegrounds que es gratis, supongo que es lo mismo, de la onda de ser el último en sobrevivir. No me gustó la wea.

Ahora solo le estoy dando al Overwatch haciendo cagar niños rata :xd: el otro día un wn me acusó de hacker porque los hice pico, y eran entero malos.
 
Puta, ya me lo habpian ganado xd

Iba a bajar el Doom para probarlo, pero ví que eran más de 60GB y me fui a la chucha :yaoming:
 
De qué se trata? :orejon:
Es una especie de survival. Juegas en equipo y comienzas en un mapa grande donde tienes que buscar armas y suministros e intentar ser el último equipo en quedar con vida. Cada cierto tiempo los límites del mapa se achican (para evitar que te quedes estacionario en un punto) y... eso.

Jugué uno que era la versión gratis y no me gustó la mecánica de la wea.
 
Es una especie de survival. Juegas en equipo y comienzas en un mapa grande donde tienes que buscar armas y suministros e intentar ser el último equipo en quedar con vida. Cada cierto tiempo los límites del mapa se achican (para evitar que te quedes estacionario en un punto) y... eso.

Jugué uno que era la versión gratis y no me gustó la mecánica de la wea.
Solo, Duo o Escuadron :paco:
Parten +/- 100 en una isla donde tienes que ir recogiendo equipamiento para vivir.
He visto a weones jugar y a mi me llama caleta la atención. Ojo que igual pide máquina.
Yo creo que me lo voy a comprar esta semana :xd:
 
Ya lo probe, es entretenido pero tiene muchas pifias y los desarrolladores prometieron que no tendria microtransacciones hasta que estuviera completo, pero en la proxima actualizacion agregaran llaves por 2.5 y eliminaran los cofres que se pueden obtener gratuitamente. :retard:

"We're not doing monetization during early access, it'll be afterwards."

http://www.gamasutra.com/view/news/297434/quotSkin_economy_is_a_good_thingquot_says_Playerunknowns_Battlegrounds_creator.php

"As far as monetization is concerned, know that we eventually intend to give the player options to purchase cosmetic items only. However, until the game is out of Early Access, our development resources will be focused entirely on improving the Battle Royale game mode. Only then will we consider the addition of in-game purchases."

https://www.playbattlegrounds.com/news/22.pu

"What were planning to do, is to add purchasable cosmetic items (like clothes/skins) via crates, this will allow us to create free DLC packs down the road." Microtransactions are coming after Early Access.

http://battlegrounds.gamepedia.com/Frequently_Asked_Questions_(FAQ)#Clothing :

Hasta en el overwatch se pueden abrir cofres gratis...

una wea que me paso varias veces fue que se me iba a la chucha el juego al abrir el inventario o intentar robarle weas a otros, busque en el foro y a weones con tremenda maquina les pasaba lo mismo y desde hace meses :nonono:
no se si solo fue mala cuea pero en lo poco que jugue tambien tenia harto rubberbanding en el servidor, algo como lo de este video:


reembolsado :emotidance: mejor lo compro cuando lo terminen, ojo que no es malo, es bien entretenido pero esta muy mal optimizado
 
Volver
Arriba