• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Solo, Duo o Escuadron :paco:
Parten +/- 100 en una isla donde tienes que ir recogiendo equipamiento para vivir.
He visto a weones jugar y a mi me llama caleta la atención. Ojo que igual pide máquina.
Yo creo que me lo voy a comprar esta semana :xd:
Jugaba en equipo, de 4. Un wn se demoró como 10 minutos en cargar y no alcanzó a jugar ni uno antes que lo mataran :lol2:
Déjenme con el Overwatch por ahora, el Elite Dangerous y el :idolo: Shadowrun
 
Jugaba en equipo, de 4. Un wn se demoró como 10 minutos en cargar y no alcanzó a jugar ni uno antes que lo mataran :lol2:
Déjenme con el Overwatch por ahora, el Elite Dangerous y el :idolo: Shadowrun
Cual Shadowrun bb? El de estrategia?
 
Hermanitos, para que sirven las gemas? Todavia tengo unas cuantas desde un evento hace años :lol2:
 
Amiguitos, ando en búsqueda de alguna recomendación de FPS pero de esos que te hacen pasar la hora volando para jugarlo en un par de sentadas, como lo fue para mí al menos el Binary Domain, el del wn que se volvío loco después de matar civiles con unas granadas de fósforo (no recuerdo el nombre), etc.
Estaba jugando el Borderlands The Pre-Sequel, pero me aburrió, y el otro día me compré los Metro Redux pero como que no me han motivado para instalarlos.

Un Binary Domain 2, con una historia relativamente simple y pocas weas estaría bkn.
 
Amiguitos, ando en búsqueda de alguna recomendación de FPS pero de esos que te hacen pasar la hora volando para jugarlo en un par de sentadas, como lo fue para mí al menos el Binary Domain, el del wn que se volvío loco después de matar civiles con unas granadas de fósforo (no recuerdo el nombre), etc.
Estaba jugando el Borderlands The Pre-Sequel, pero me aburrió, y el otro día me compré los Metro Redux pero como que no me han motivado para instalarlos.

Un Binary Domain 2, con una historia relativamente simple y pocas weas estaría bkn.
Hard Reset se ve bueno y al parecer no es muy largo, aunque no he jugado nunca mas de 2 hrs creo.
Si te interesa loteo los bioshock son opcion, tambien los dead space o uno que otro cod.
 
Hard Reset se ve bueno y al parecer no es muy largo, aunque no he jugado nunca mas de 2 hrs creo.
Si te interesa loteo los bioshock son opcion, tambien los dead space o uno que otro cod.
Los Bioshock ya jugué el 2 y el Infinite, los Dead Space igual el 1 y el 2.
Los CoD nunca me han tincado aunque una vez jugué uno completo pero hace como 10 años.
 
Los Bioshock ya jugué el 2 y el Infinite, los Dead Space igual el 1 y el 2.
Los CoD nunca me han tincado aunque una vez jugué uno completo pero hace como 10 años.
Pero quieres algo con historia y farm casi calcado a borderlands o puede mezclar rol/fps?
Porque en ese caso podrias jugar los hitman, algun resident evil, batman, dead island, far cry, tomb raider que son los que recuerdo haber jugado.
Ya si quieres algo online prueba el pubg y juegas con nosotros :sisi:
 
Pero quieres algo con historia y farm casi calcado a borderlands o puede mezclar rol/fps?
Porque en ese caso podrias jugar los hitman, algun resident evil, batman, dead island, far cry, tomb raider que son los que recuerdo haber jugado.
Ya si quieres algo online prueba el pubg y juegas con nosotros :sisi:
No, no quiero farmear, ese el punto. Por eso puse de ejemplo el Binary Domain donde tienes como 2 armas y las vas mejorando. Lo que quiero es una wea que pueda jugar en un fin de semana y sea entretenido.
Esa wea de PUBG la probé en su versión free (no recuerdo como se llama) y no me tincó. Para jugar en línea tengo Overwatch.
 
Canjea tu fedorita para PayDay 2:
https://www.overkillsoftware.com/fedorakeys/
3uGRhnR.jpg
 
Volver
Arriba