• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Yo tengo en el carro el Overcooked y el Helldivers, el primero para tenerlo y el segundo estoy esperando por si unos amigos apañan.
 
Qué tal es el Bayoneta?? he leído que le tiran hartas flores.
Yo lo encontré la raja. En el tiempo en que salió el DmC4, que apenas me gustó, Bayonetta me salvó el género.
Es muy similar en gameplay pero lo encontré más entretenido.
 
Yo lo encontré la raja. En el tiempo en que salió el DmC4, que apenas me gustó, Bayonetta me salvó el género.
Es muy similar en gameplay pero lo encontré más entretenido.
Ahora caché que lo había jugado una vez en XBOX 360 y lo encontré la raja :naster:
Comprado :martilleo:
 
El Bayonetta lo compre pero quería el rise of tomb Raider y está caro... Todos los buenos sobre 10.000

enviado desde una galaxia muy muy lejana...
 
Yo me compré el Dead Space, que nunca lo había jugado y estaba a 2.500
 
Asi como dato pobre, el mismo creador tiro el juego en torrent porque le habian pirateado la wea (demas que le incluyo alguna wea pa minar bc) :lol2:

Salu3.

:lol2:

en una de esas la hago :yaoming: yo cacho que terminare esperando que este a luca o en un bundle
 
Watchdogs gratis en uplay

https://freetrial.ubisoft.com/promotions/watch-dogs-1/8/

Para tener en mente, ya es posible canjear el juego, pero por algún motivo no es posible jugarlo aún, solo "preinstalarlo" para comenzar a jugarlo desde este martes 7 de noviembre a 1 PM en Chile. El plazo máximo para aprovechar la promoción es el 13 de noviembre a la misma hora.
 
Volver
Arriba