• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Compré el Alone In The Dark 4 y la weá se me veía fondo blanco con personajes grises. Pedí reembolso de inmediato :nonono:
 
De jugoso me dieron ganas de ser un antroniano promedio y comprarme el sims 3 pero los ctm.
Probablemente me compre el naruto shippuden despues. Tengo ganas de un juego de peleas simplista sin tanto combo ql como el Tekken
 
Nadie aquí tiene los Total War viejitos (Roma, Medieval y Empire)? pa jugar unas partidas? :sm:
por ultimo el AOE II
En ambos soy un malo culiao pero igual :sm:
 
Alguien conoce si existe alguna forma de saber que juegos traen musica para reproducir por steam?
Por ej, witcher 3 trae pero en el apartado de los dlc no dice que traiga por lo que me es imposible saber de esta forma si algun juego trae banda sonora aparte.
 
Alguien tiene la carta Mom's Spaghetti? Es la unica que necesita para hacer la medalla
 
339188.jpg
 
Me puse a jugar PUBG y cache gente que hay gente que vende ropa virtual que le van saliendo en maletas que se desbloquean
Como puede haber gente tan enferma que compra esas weas? :lol2:
 
Me puse a jugar PUBG y cache gente que hay gente que vende ropa virtual que le van saliendo en maletas que se desbloquean
Como puede haber gente tan enferma que compra esas weas? :lol2:
agregue para jugar hermanito, he jugado solo 3 partidas si :sm:
 
Volver
Arriba