• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con 14 años viola y asesina a su profesora de matemáticas

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Philip Chism ha sido reconocido por unas cámaras de vigilancia en el interior del instituto con los pantalones ensangrentados poco después de acabar con la vida de la docente
111c90d1f9.jpg



Dos años después las imágenes han visto la luz. Philip Chism se enfrenta a una imputación por la supuesta violación y asesinato de su profesora de matemáticas en octubre de 2013. Las cámaras de vigilancia del Instituto de Danvers, en Massachusetts le reconocen con los pantalones ensangrentados poco después de haber llevado a cabo la fechoría.

Según a las informaciones publicadas por el diario ‘Boston’, en las imágenes se muestra cómo el joven sigue con sigilo a la docente Colleen Ritzer hasta el cuarto de baño. El vídeo incluso hace referencia a la hora exacta con la que se especula esta profesora de matemáticas perdiera la vida.

Incluso se muestra poco después cómo el joven sale del servicio con las manos y el pantalón manchado de sangre. Testigos presenciales reconocieron ante el juez haber visto en una situación comprometida a Philip en el interior del servicio.

eeuu--320x380.JPG

El cuerpo de la docente se encontró apuñalado en una zona verde próxima al centro y parcialmente desnudo. Hasta allí trasladaron su cuerpo en un contenedor de basura. Chism cometió un descuido y es que los investigadores encontraron a la mañana siguiente sangre humana en la palma de su mano. En su ropa interior se encontró restos de sangre y semen, mientras que la defensa argumenta un posible brote psicótico.

video http://www.ideal.es/internacional/201511/25/anos-viola-asesina-profesora-20151125104043.html
 
Volver
Arriba