• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con cuales minas se mojan?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El "TV RED" es una empresa de cable... algo así => http://www.tvred.cl/
Según las ciudades que salen en el tiempo, es del extremo sur.
En base a eso y con el nombre de la niña llegué a esto.
a08e568aaa5c7c280952a27427537e55.jpg

En la página que linkeé salen los nombres de las otras niñas ... habría que aplicar ingeniería social y probar.
Lo más cerca que llegué fue el salón donde trabaja o no sé que... pero no encontré nada que la linkeara a ella.
iguál ni ganó http://elpinguino.com/noticia/2016/...he-reina-de-la-invernada-2016-en-punta-arenas
menos clasifico entre las 10 mejores :lol2:
 
cualquier maraga! buena para tomar cerveza, rica, simpática y buena para quebrar callampas
 
06339f5907d05a8783abc652a814140c.jpg

A este pedazo de hombre le habria dado lo que me hubiese pedido.
Le haría un queque, le daría un hijo, le paso el * , es el único hombre famoso que me ha movido las hormonas y que me hace cosquillas en la parte inferior del cuerpo cada vez que lo veo o escucho su música :uy:
:baba: te pasastewn, no podis ser tan rico :idolo:
 
Oye pero esas fotos de Monica Godoy son del 2004 po, yo las tenia bajada de Terra :lol2:
 
06339f5907d05a8783abc652a814140c.jpg

A este pedazo de hombre le habria dado lo que me hubiese pedido.
Le haría un queque, le daría un hijo, le paso el * , es el único hombre famoso que me ha movido las hormonas y que me hace cosquillas en la parte inferior del cuerpo cada vez que lo veo o escucho su música :uy:



MALE SUPREMACY!!!

Era la raja el Piter, terminó como la mierda con su enfermedad eso si. Ah y todo Carnivore y Type O Negative es la raja, no sacó ni un disco malo en la vida ese weon.

Respecto a quien me mueve las hormonas. Gwyneth Paltrow como Viola de Lesseps, una mujer asi, con la misma pinta es mi amor platónico.

viola-de-lesseps-and-viola-de-lesspes-pearl-necklace-gallery.jpg

fhd998SIL_Gwyneth_Paltrow_044.jpg
 
16230816_258099127946146_1088987411712573440_n.jpg


mijita ricaaaaaaaa


esta mujer es más bella que cualquier weona de la farandula holliwoodense o chilena puras weonas cero brillo
 
koreanas, no importa lo flaca que luzcan, sus proporciones son siempre impecables y la carita de muñeca siempre esta ahí...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba