• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con el calzón pero corri´o un poquito pal´ lado...

es muy rico eso :baboso: es excitante pq es como tener un impedimento para hacer algo...y eso te dan mas ganas
 
es muy rico eso :baboso: es excitante pq es como tener un impedimento para hacer algo...y eso te dan mas ganas
 
se apoya completamente, erotismo clandestino, un must dentro de cualquier relación
 
se apoya completamente, erotismo clandestino, un must dentro de cualquier relación
 
Loco es demaciado rico por que por el apuro tu mina te da la pasa mmmmmmmmmm me voy me estan esperando
 
Es genial, sobre todo cuando se debe se esta medio expuesto a ser visto

:nu:
 
ragver dijo:
es muy rico eso :baboso: es excitante pq es como tener un impedimento para hacer algo...y eso te dan mas ganas

jajajjaajja eso eso eso.... esa es la palabra q me faltó para describir mi sentir personal... "impedimento para hacer algo".


Sigo insitiendo pequeños pero grandes detalles!
 
pa mi no importa como ni donde, solo se debe tener ARTAS GANAS DE ESTAR CON ESA PERSONA
 
si andai apurao si.....XD

pero si ando kn tiempo....ufffff que no hago :up:
 
sii.. pucha que es rico hacerloa si con quien amas...es verdad eso , que a uno como que le dna mas ganas donde esta ese "obstáculo"
 
Puta la mia usa calzones de lata wn, es de familia opus dei así que me lo raspa.


Nahh igual es bacán
 
JAJA es muy rico..... me encanta correrle el calzón a mi polola.....
 
DrStEiN dijo:
Puta la mia usa calzones de lata wn, es de familia opus dei así que me lo raspa.


Nahh igual es bacán


XD



es verdad q a las opusles gustan los comunistas????? jajajaaajajajaaja
 
nah de andar corriendo hueás pa un lado , yo los rajo a morir y papapapapapppaaaaa!
 
seeee man

es lo mejor

onda de parado con las gambas acalambradas y el hilo dental corrido

le doy hasta mañana
 
esa técnica no se llama el ahocadito? XD ... al menos io la conozco x ese nombre.-

es bkn!
 
:rojo: por eso a mi pololo le gusta la llegada del verano, y que me vista con falda. :) :)

Es muy bueno para la relacion, este tipo de jueguitos.... hasta son mas placenteros.
 
Volver
Arriba