• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con el calzón pero corri´o un poquito pal´ lado...

para mí es sólo una molestia la ropa interior en un momento de "intimidad"... simplemente no puedo correr el calzón hacia el lado. Es demasiado molesto.

Es mucho mejor desnuda... :baboso:
 
jajajes la raja
wn

especial pal sexo express XD

pa la caxa express dijo el precos xXD
 
JAJAAJAJJAJA la vieja tecnica del calzon pal lado, yo creo que es genial, a veces te sirve como forma de adptaciona sircunstancias espacio-temporales reducidas, pero independiente de eso, obtienes lo mejor de dos mundos, uno es el sexo y el otro el de la lenceria erotica que ocupan las minas, es buen complemento.
 
puta que rico!!!!

me acuerdo cuando estudiava en el liceo.....levanta yamper, corria el churrin pal la'o y despue NICOLAS jajajaja

buen recuerdo!!!!
 
No es malo... pero tiene que ser en un lugar adecuado para eso.
 
Es genial hacer eso en especial en el colegio jajajjaja xD o en la disco xD
 
sabes tienes razon ..el solo imaginarce el hecho no e po un ambiente clido rico .. maseso es muy erotico .. ¿pk no seme habia ocurrido antes ? bueno ahra ya lo tengo mas en mente ..y espero algun dia ponerlo en practica ... jajajja ese es uno de los trucos de la abuela pero creo que ya se estaba quedando olvidado .. pero la sensacion al hacerlo debe ser ..uff ... jajajajj

gracias probare el dato y luego te contare que senti .. jajajjaj
xau
:enojado::enojado:
 
toplero dijo:
sabes tienes razon ..el solo imaginarce el hecho no e po un ambiente clido rico .. maseso es muy erotico .. ¿pk no seme habia ocurrido antes ? bueno ahra ya lo tengo mas en mente ..y espero algun dia ponerlo en practica ... jajajja ese es uno de los trucos de la abuela pero creo que ya se estaba quedando olvidado .. pero la sensacion al hacerlo debe ser ..uff ... jajajajj

gracias probare el dato y luego te contare que senti .. jajajjaj
xau
:enojado::enojado:

Vale.... anda a tasar no ma chiquillo!
 
..eso si es de pelos....me encantan esas cosillas lokillas y medias extremas .........mmmmm........sabroso.
 
mmmm siempre
es rico con ropa
y mah con ropa interior
es como algo fetichista XD
hahahahaha pero bkan
ademas sentir la textura de la tela
que se humedece y adquiere temperatura
es uff!! ñam
muy rico...es bueno
 
puta qeu es rica esa wea... y cuando tocas el calzon....uuuffffff

a lo cuneteado!!!!!!
 
riiico
es super sexy, o no?
sobretodo en una fiesta y entras al baño y la haces rapida... rica la huea
 
chucha ke es rico..... sobre todo con minas depiladitas locoooooooo.......hare la llamada haber si resulta jejej:malo:
 
foparedes dijo:
Más allá de un gran tema, es solo compartir una experiencia aplicada de vez en vez q considero q es un pequeño pero gran detalle...
Y es q tengo una polola wapa... muy wapa... y me encanta hacerlo y comenzar no sacándole el calzón, sino corriéndoselo para un lado... es como demasiado erotico wn!!!!

Pese a q siempre hay Antronianos puristas y pelmazos... les hagos las respectivas preguntas tanto a mujeres como a hombres y a trolos y trolas:

Lo han hecho? q les ha pasado?? Les gusta???
Les gustaría hacerlo pero les da verguenza????
No le encuentran ningún brillo??? XD


PD: Y es q en lo personal creo yo q estos pequeños detalles hacen exquicita una relación cotidiana con tu pareja...

Sí cabros, tiene toda la razón este wn, es muy rico correrle el calzoncito para el lado a su polola, jaja :baba:

no, la verdad es ke sí, es rica la weaita...
 
Volver
Arriba