• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con el calzón pero corri´o un poquito pal´ lado...

pienso que en cualquier momento, es algo como fetiche, sin sostenes, en la cama y con calzones, es muy riko,
 
papelucho007 dijo:
siempre y cuando no este mancha con mierda

:newbie: DETECTED MODE ON :nonono:
Podrían banear este loco...hace tiempo que hace post estúpidos...

ritos dijo:
pienso que en cualquier momento, es algo como fetiche, sin sostenes, en la cama y con calzones, es muy riko,

Cada pareja tendrá su variante.
 
probado y rico... tambien ser tu propio voyer... ver como lo metes o komo te lo chupan.... o ke ella vea como entra.... uffff :toing:
 
Una de las cosas buenas dentro de una relacion es la diversidad, por lo tanto no hay nada malo, en hacerlo tirando el calzon para el lado, o de la manera que sea, lo importante es que ambos se sientan comodos y lo disfruten.
 
cottbus dijo:
es rico culiar así...


finito el wn ah?


mystikal dijo:
sii.. pucha que es rico hacerloa si con quien amas...es verdad eso , que a uno como que le dna mas ganas donde esta ese "obstáculo"

eso es muy cierto a mi me gusta hacer el amor y no tener sexo!!!!


Cristo_Jesus dijo:
nah de andar corriendo hueás pa un lado , yo los rajo a morir y papapapapapppaaaaa!

papapapapap jaujaujau8jaujauajua asi tbn es muy rico lento primero y despues papapapapapapapapa


mauroiqq dijo:
wena tecnica...
pero tiene que ser colaless
las pantaletas, sobre todo las de encaje te hacen cagar el cara de TC!

correcto colaless porke asi no te irritas el pene con el roce!!!!





totalmente deacuerdo correr el colaless pal lao es muy exitante ....


me calente voy a llamar a mi polola jejejejeje!!!!
 
:baboso: si wn yo hago lo mismo... harto erotismo es kuando mas disfruto





strafy dijo:
ajaja eske e smucho asm faicl si sobre todoe stay como en un lugar medio raro.. andai con falta de lo corri y preciso AOJIajioAJIOajioAJIOJIOA

Aprende a escribir CTM... pokemona analfabeta
 
Volver
Arriba