• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con el permiso de Finrod: Mexicano busca el Guinness como el hombre con el pene más grande del mundo

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.903
Sexo
Macho
20150826212821-ccn-690x450.jpg


El originario de la ciudad de Saltillo, Roberto Esquivel Cabrera :eek: , podría ser catalogado como el hombre con el pene de mayor tamaño en el planeta con una longitud de 48.2 centímetros.

A pesar de lo que podría representar el tamaño de su miembro, Don Roberto Esquivel Cabrera se siente desesperado porque la situación le impide trabajar e incluso pide apoyo financiero del Gobierno local.

Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio.

Si bien el equipo clínico acepta que no se trata de ninguna prótesis aseguran que los 48 centímetros de su pene podrían ser resultado de una modificación voluntaria. "De acuerdo con la tomografía en tercera dimensión sí es su cuerpo; se descarta una prótesis y sabemos que el cuerpo principal mide unos 16 centímetros y el resto, para llegar a 48.2, es un exceso extraordinario de piel. Sólo un urólogo y seguramente otros exámenes podrán determinar al 100 por ciento”, explicó un experto clínico a la publicación Vanguardia del diario 24 Horas.

11910767_10155896041765005_2126148249_n.jpeg


Todavía no se tiene certeza si alguna autoridad de los Récords Guinness se ha puesto en contacto con Don Roberto para establecer el tamaño de su miembro como una marca mundial oficial.

El actual poseedor del récord Guinness es el norteamericano Jonah Falcon cuyo órgano reproductor alcanza lo 34 centímetros.

Fayerwayer.com.

:idolo: @esquivel

dt.common.streams.StreamServer.cls
 
Última edición:
Que le corten el forrito y problema arreglado, como dice el cuerpo principal mide 16cm , quedaría para team Micro pene! por que el promedio de la elite es de 20 cm.
:)
 
jajajaja y eso que el weon lo tiene lazio
 
Que le corten el forrito y problema arreglado, como dice el cuerpo principal mide 16cm , quedaría para team Micro pene! por que el promedio de la elite es de 20 cm.
:)
Equivocado, el promedio es 26 cm. Pero cumbia nena para usted cimpadrito de lomo plateado
 
Oye conchetumare....y la foto ???

:nonono:
 
Ni cagando caminaria delante de el
:lol2:
 
Pero detalla que es solo prepucio... el 'cuerpo', al final, lo tiene mas chico que yo :jejeje:
 
Lo utimo q supe fue de Jonah Falcon q lo tiene de 34cms
jonah-falcon-and-his-weapon-of-mass-destruction.jpg

Incluso saco una cancion y una vez lo hicieron sacarse la ropa en el aeropuerto porq pensaban q tenia un arma escondida :lol2:

A esta altura, es una carga para él, pero en su jiventud dijo q hizo de TODO con TODO el mundo gracias a su pene. Hombres incluidos.
 
Volver
Arriba