• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esta noticia Rolando Jiménez quedará con ardor anal, pero del malo.

Muy bien.

Es una enfermedad y hay muchísima información seria desde hace 40-50 años pero que ahora la llevan limpia por el lobby gay que impone que sean normales.

Y así con un montón de condiciones más que tratan de hacerlas pasar por normal como la obesidad donde en general la población casi completa que viven en zonas urbanas están enfermas al llevar una vida totalmente contraria a lo que nuestro cuerpo necesita.
 
Al fin un pais de occidente cuerdo :clapclap: , la homosexualidad es un desorden psicosexual y hay evidencia contundente de que puede ser tratada y/o curada. Si esos estudios no son de conocimiento publico es culpa de lo que conocemos como marxismo cultural :sisi:
:maestro: ciencia
 
La homosexualidad es una enfermedad.
Esos estudios los borraron de metapedia.
Se nota la censura.

La agenda quiere que legalicen todas las weas a los maricones.
:monomeon: Bachelet
:monomeon: marxismo cultural
 
igual creo que esta mal esta medida...
si con tal de no hacer que impongan su estilo de vida como algo "normal", basta

lo que pasa es que estan forzando lo "normal" a su antojo...la naturaleza despues de millones de años de evolucion dice macho+hembra, todo lo demas son inventos, problemas de identidad y sexualidad. si intentas obligar a que sea algo natural, no puedes, no puedes forzar algo que no es normal. por eso aca wevean tanto con el matrimonio fleto, para adoptar y asi por ley tener lo que la naturaleza por algo no les permite
 
correcto.
pero no olvides que ese juicio en gran parte viene por tus padres y lo que esperan de ti, al igual que las influencias religiosas y experiencias personales
Está ud de acuerdo, hermanito, con que a su hijo le metan el pico??? Al menos yo no, asi que honestamente me da lo mismo si me llaman homofóbico y cuanta wea más...

Perro con perra, vaca con toro, hombre con mujer... la naturaleza es sabia. Si más adelante, cualquiera sea el motivo, un hijo mío se vuelve gay (no antes de los 18), es wea de él, que haga lo que quiera y respetaré su desición, pero no mientras sea un pendejo qlio menor de edad que esta siguiendo la moda de los compañeros de curso.





:camera:
 
Está ud de acuerdo, hermanito, con que a su hijo le metan el pico??? Al menos yo no, asi que honestamente me da lo mismo si me llaman homofóbico y cuanta wea más...

Perro con perra, vaca con toro, hombre con mujer... la naturaleza es sabia. Si más adelante, cualquiera sea el motivo, un hijo mío se vuelve gay (no antes de los 18), es wea de él, que haga lo que quiera y respetaré su desición, pero no mientras sea un pendejo qlio menor de edad que esta siguiendo la moda de los compañeros de curso.





:camera:
buen punto ese
 
lo que pasa es que estan forzando lo "normal" a su antojo...la naturaleza despues de millones de años de evolucion dice macho+hembra, todo lo demas son inventos, problemas de identidad y sexualidad. si intentas obligar a que sea algo natural, no puedes, no puedes forzar algo que no es normal. por eso aca wevean tanto con el matrimonio fleto, para adoptar y asi por ley tener lo que la naturaleza por algo no les permite
y esa wea me molesta tambien. una wea es dejarlos ser y la otra es querer beneficios biologicos
 
La wea es bien simple:

Existen diferencias claras biológicas entre un maraco y un hetero? no, por lo tanto la homosexualidad no es un tema físico ni de nacimiento. Al ser una wea mental - porque no es físico, solo queda que sea mental - que difiere del comportamiento y racionalidad normales de la especie es un trastorno. Si es un trastorno, es una enfermedad :hands:
 
tampoco po.
ningun adulto puede persuadir a los niños, si por mucho que sean calientes y hormonados aun son niños. si un pendejo tiene dudas de su sexualidad no puede llegar un viejo maraco a acostarse con el y aprovecharse de ello, y ahi radica el problema a tu pregunta.

Legalmente si. Desde los 14 un adulto de la edad que sea en Chile puede culiar con una pendeja de 14 en adelante mientras no se cumplan los requisitos de estupro, incluso es posible hasta casarse con una menor de edad desde los 16 contando con autorización de los padres. Según recuerdo solo estan prohibidas las relaciones para los maracos aunque el menor ya sea relativamente capaz cosa con la que quería terminar Rolando Jiménez.
 
Legalmente si. Desde los 14 un adulto de la edad que sea en Chile puede culiar con una pendeja de 14 en adelante mientras no se cumplan los requisitos de estupro, incluso es posible hasta casarse con una menor de edad desde los 16 contando con autorización de los padres. Según recuerdo solo estan prohibidas las relaciones para los maracos aunque el menor ya sea relativamente capaz cosa con la que quería terminar Rolando Jiménez.
Que no explicitaba que si el tipo persuadió al menor para tener relaciones no es penado?

Una cosa en estar con una pendeja y la otra engatuzarla para culiar, como se ve en varios casos
 
Volver
Arriba