• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con manual Sociedad d Agricultures facilitara contratación de esclavos, 47% mas de Negros este año

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Sociedad Nacional de Agricultura lanza manual para contratar trabajadores extranjeros

La participación laboral de inmigrantes en la agricultura aumentó de 6.898 en 2015 a 10.566 en 2017, lo que representa un incremento de 35% en dicho periodo, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

Por ello, la Sociedad Nacional de Agricultura(SNA), con la cooperación técnica de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a través de su Oficina para Actividades de Empleadores, se hizo cargo de esta realidad y preparó el Manual Práctico para Contratar Extranjeros, que da a conocer de manera fácil las diferentes alternativas de contratación que existen en el agro, según el tipo de documentación con que cuente cada inmigrante.

El documento explica de forma clara y sencilla los requisitos, condiciones y obligaciones que establece la legislación chilena para la celebración de los contratos laborales con trabajadores extranjeros.

El presidente de la SNA, Ricardo Ariztía, señaló que “mejorar la calidad de vida de los extranjeros en Chile depende mucho de su acceso a seguridad social a través de trabajos en los que les ofrezcan contratos que se ajusten a la ley. En ese sentido, estamos seguros de que este pequeño manual será de mucha ayuda tanto para empleadores como para empleados, ya que ofrece información de muy fácil comprensión sobre cómo contratar inmigrantes según su situación particular”.

Además precisó que “hemos visto que a la agricultura han llegado numerosos trabajadores extranjeros esforzados, dispuestos a ser productivos y trabajar con sus pares chilenos en un ambiente de respeto y armonía. Valoramos muchísimo la contribución que han hecho al desarrollo de nuestro sector por lo que para la SNA su adecuada contratación ha sido una preocupación permanente”.

Slaveflowers.jpg

Al respecto, el director de la OIT para el Cono Sur, Fabio Bertranou, dijo que “la inmigración laboral en Chile es una realidad y está realizando una contribución importante al desarrollo productivo de Chile. Es por ello que destacamos el esfuerzo de los gremios empleadores, en particular la SNA, en promover las buenas prácticas y el cumplimiento de la legislación laboral en la contratación de trabajadores migrantes”.

En ese contexto, el Manual Práctico para Contratar Extranjeros cobra mayor importancia considerando los datos arrojados por una encuesta que la SNA aplicó a sus consejeros con el fin de conocer la realidad del trabajo inmigrante en el sector agrícola.


Haitianos y peruanos en el agro
Según los consultados, haitianos y peruanosrepresentan el 58% y el 21%, respectivamente, de trabajadores extranjeros que se desempeñan en el agro.

Además, reveló que los empleadores valoran la mano de obra extranjera, ya que un 47% planea contratar a más inmigrantes en la siguiente temporada.

12-years-a-slave.png

Asimismo, un 63% reconoce que no sabe o le resulta difícil el trámite de formalización de empleados foráneos.

Por ello, para aclarar todas las consultas respecto del tema, la Sociedad Nacional de Agricultura ya publicó en su web el manual y lo está distribuyendo a lo largo del país con la ayuda de las Federaciones Gremiales y Asociaciones Gremiales agrícolas socias de la SNA con sede en regiones. Asimismo, contempla capacitaciones a empleadores agrícolas en diferentes ciudades del país

FUENTE


vWgMRra.png

q1WoKIS.png

YSSa7Cq.png

zvOt48I.png

hAKOyS2.png

7onJ5V9.png


Cagaron temporeros, estas son las consecuencias de las nefastas políticas de inmigracion de la nueva mayoría, el conglomerado que se dice de izquierda que protege al chileno vulnerable, se. viene la esclavitud moderna :yeah:

La mayoría de los temporeros trabaja de forma irregular, nada impedirá que llenen el campo de negros y erradiquen a los chilenos
 
Con esta wea nadie me saca de la cabeza que van a aparecer masisis en canales o tirados por los campos, la gente de campo es cosa seria si ve que la están pasando a llevar :santa:
 
la receta al éxito garantizado, si en la raído agricultura le hacen apología todos los días

ademas que los fundos ahora solo tienen un mínimo de personal propio y el resto lo hacen los contratistas que a su ves subcontratan a los temporeros
 
Bueno esto se venia si o si con tanto negro suelto, ojalá los huasos se pongan los pantalones y no les hagan un queque.

Estamos con la mierda hasta el cuello.
 
"Permiso de trabajo para turista" poh weón. Hasta el pico.

:nonono:
csm..... esa wuea que mierda es???? como csm existe esa mierda....? entiendo que existen programas de estudio o turismo y trabajo en todos lados .... pero te piden ene requisitos y tienes que postular ..... pero acá es solo para que estos negros culiaos abusen
 
Se vendran los primeros masisis mutilados con hachas... el sureño de campo es wea brigida, nacionalista y bruto por excelencia (ademas de facho). No como el promedio hipster santiaguino mamasan amante de tulas XL, frenteamplista
 
csm..... esa wuea que mierda es???? como csm existe esa mierda....? entiendo que existen programas de estudio o turismo y trabajo en todos lados .... pero te piden ene requisitos y tienes que postular ..... pero acá es solo para que estos negros culiaos abusen

Bachelet aprobó una wea asi.. no recuerdo los detalles pero no impedía trabajar de turistas mientras hacias el papeleo
 
A todo esto, estan dando una nueva version de "Raices" los domingos en el el History Channel. No puede evitar pensar en esto cuando estaba viendo como le hacian mierda la espalda a Kunta Kinte por no decir el nombre que le habia puesto su ama, "Tobby" :zippymmm:
 
csm..... esa wuea que mierda es???? como csm existe esa mierda....? entiendo que existen programas de estudio o turismo y trabajo en todos lados .... pero te piden ene requisitos y tienes que postular ..... pero acá es solo para que estos negros culiaos abusen

Pa' que cachemos que está todo listo y dispuesto para instalar cientos, si no miles, de kunta kintes en la zona central; trabajando por una mierda, cagándose a los temporeros nacionales y siendo una carga para todos nosotros.

:nonono:
 
Ahi tienen los progres culiaos de tanto defender la importación de monos y cucarachas,miles de Chilenos que han trabajado toda la vida en labores de la agricultura (que es por lejos el sector más explotador y mal pagado)quedan sin pega
 
Y pensar que para los progres; el patron de fundo representa lo peor de lo peor que ellos odian de corazon: racistas, machistas al extremo, fachos de corazon, pechoños conservadores, homofobicos, explotadores, maltratadores de animales, pedofilos..........pero los mismos progres le han hecho la mejor campaña para beneficiar a esos mismos patrones de fundo trayendoles esclavos !!!
 
Última edición:
pero que buena noticia

A comprar terrenos para sembrar AHORA !!!!!!!!!!!!



El algodón se da en Chile ??? :zippymmm:
 
No les deseo mal hijos de puta, pero espero que cuando importen al extranjero las mierdas que producen vayan contaminadas con cualquiera de las bacterias y mierda de los seres de luz y les llegue hasta el pico, traidores culiaos y la conchesumadre.
 
Volver
Arriba