• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, se han reído hasta después de verla

mago200878

Hij@'e Puta
Registrado
2009/05/27
Mensajes
5.025
Hay un tema que pregunta todo lo contrario, con cual se han emocionado http://www.antronio.cl/threads/con-...e-han-emocionado.1238998/page-2#post-22606161
Ahora hice este tema porque ayer estuverecordando una película muy antigua, El Mujeriego (1989, Skin Deep donde actúa John Ritter Q.E.P.D año 2003) y recordé escenas muy buenas que hasta el día de hoy me río caleta, acá les dejo 2 de ellas:
Los condones luminosos


Me siento como la esposa de arnold schwarzenegger


reseña: Un escritor de éxito, tras ser descuidado por su mujer, se transforma en un donjuán mujeriego, mas las cosas siempre y en todo momento no salen a su gusto, por el hecho de que las mujeres le traen muchos inconvenientes.

1125988072_f.jpg


Alguna que se les venga a la mente???

PD: No pude encontrarla online :sm:
 
La primera vez que vi irene yo y mi otro yo, cuando el wn se encuentra con la vaca muerta en la carretera jajaja o alce ya no me acuerdo...puta que me rei ctm
vaca, don vet :)
no me acuerdo de pelis en que me ría después,solo de las que he llorado a mares y que nunca jamas volveré a ver
aah, no, miento, me río aún con la de deadpool y las diferentes situaciones de la pelicula, como cuando se rompe piernas y brazos por golpear al wn de metal.
 
Volver
Arriba