• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, se han reído hasta después de verla

No me canso de ver The IT Crowd, en 6 meses me he visto la serie completa unas 4 veces, aunque son 4 temporadas de 6 capítulos aprox cada una nomas. Antes era Friends, pero ahora me patea esa serie culiá.



esta es legendaria :lol2:



y el capitulo de cuando van al cine y roy se hace pasar por discapacitado cuando va al baño :lol2:

 
varios capitulos de Malcom y hay otra serie parecida esa tambien
Tonto y Retonto
goku y piccoro en la academia de conduccir
Dr house
 
Hay un tema que pregunta todo lo contrario, con cual se han emocionado http://www.antronio.cl/threads/con-qué-película-serie-o-escena-han-llorado-o-se-han-emocionado.1238998/page-2#post-22606161
Ahora hice este tema porque ayer estuverecordando una película muy antigua, El Mujeriego (1989, Skin Deep donde actúa John Ritter Q.E.P.D año 2003) y recordé escenas muy buenas que hasta el día de hoy me río caleta, acá les dejo 2 de ellas:
Los condones luminosos


Me siento como la esposa de arnold schwarzenegger


reseña: Un escritor de éxito, tras ser descuidado por su mujer, se transforma en un donjuán mujeriego, mas las cosas siempre y en todo momento no salen a su gusto, por el hecho de que las mujeres le traen muchos inconvenientes.

1125988072_f.jpg


Alguna que se les venga a la mente???

PD: No pude encontrarla online :sm:


de la película generación perdida cuando van con el protagonista en moto a un paseo con los demás vampiros , la escena no dura mucho ( algo así como 2 segundos ) pero ambos vampiros van moto y sin casco se miran y ríen mientras viajan
 
La pelicula mas graciosa q he visto se llama " the other guys" con mark whalberg y will ferrel

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Tapatalk
 
- Practicamente de todas las escenas de Los Simpson, al menos hasta la temporada 14 o 15
- El Chavo del 8
- Malcolm
- La escena del hotel de Mi Pobre Angelito 2
- Las escenas comicas de Vegeta de DBZ, y las de Goku y Piccolo
- Las escenas de Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk

Al menos esas se me vienen a la mente ahora. Aqui algunos videos



 
Volver
Arriba