• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que lugar fantasean tener sexo?

en la pieza de tu hermana... con tu hermana

hablando en serio cerca de donde vivo hay varios cerros altos con las cumbres sin vegetación y tienen una vista de lujo, el problema es que con el viento llegaría a silbar la raja
 
volveria a tirar en la plaza de viña, ahi detrás de unos arbustos... :baba:






:camera:
 
ya he tenido sexo en los lugares con los que fantaseaba. En el bosque, en lugares públicos en general, en buses, en el auto, arriba de una moto (detenida), en el desierto, en el agüita, en casas de desconocidos, en el probador de un súper, en varios baños, en la playita, etc. Anduve con una guacha en particular, con la que cumplimos la mayoría de esas fantasías. Debo aclarar que varias no fueron en Chile, y casi todas sucedieron viajando.
 
Última edición:
Me gustaria hacerlo arriba fe la esfinge de egipto ese leon sin nariz

O de pasadita arriba de una piramide
 
en el jardín botánico en Valdivia
en una playa caribeña

ya q estamos dejando volar la fantasía:
su atraque loco en el carnaval de rio, en las heladas calles de praga y en una disco en moscú
 
Me gustaria hacerlo arriba fe la esfinge de egipto ese leon sin nariz

O de pasadita arriba de una piramide
"arrifa fe la esfinfe"
sfgN3rp9.jpg
 
Ya enserio, en un harem griego o romano del siglo 1, lleno de ninfas desnudas o un casa de putas francesa del siglo 16 con zorras caras y elegantes.
 
en un ascensor, y en la cama de la clínica, con la enfermera rica que me toque de noche... :camita:
 
En mi oficina... en el piso donde trabajo hay 5 oficinas cada una cerrada... más la sala de reuniones y la recepción donde está la secre...

Onda cierro la puerta y paso piola....

Nica la hago cuando están todos (lunes tipo 10am por ejemplo) porque igual se escucha y tengo la oficina del gerente al lado... tendría que ser un viernes tipo 3pm cuando no hay nadie...

es fantasía nomás.... no arriesgaría mi pega por una cacha que la puedo hacer perfectamente en mi depto...

La otra es la azotea de mi edificio... solamente he logrado que me chupen el pico....
 
En la cruz del cerro de renca... Una vez estuve a punto pero la loca le dio color porque se le había roto el sachet de ketchup... Pero me fui de mameluco :pulento:
 
en mi oficina tambien, tengo el manso escritorio para poner ala maraca con las patas abiertas, una putita me dijo que la hacia, pero esta lleno de camaras la wea
 
Volver
Arriba