• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que lugar fantasean tener sexo?

No se, me gustaría estar en alguna wea atendiendo público mientras una minita me hace una conferencia debajo de la mesa escondida :sisi:

atendería así

medium.png
 
En una iglesia.. especificamente en la wea para confesarse así todo apretado
 
la verdad ya con mi señora lo hemos hecho todo, y mis amantes para que decir... ya pase esos tiempos de andar urgido por hacer fantasias, mi picomagnum esta en otra etapa de madurez y sabiduria


mencion especial:
a la madre de @Tetas de Tetolio .. con esa vieja conchuda barri el piso :lol2:, literal,
la usaba de trapeador dias enteros culiandomela en el piso a la maraca esa :lol2:, y
siempre pedia mas y mas, adoraba mi pichula gigante :sisi:




cerdo culiao sin pico , asi que fantaseas una orgia contigo de pasivo?
pero yo conozco tus secreto repugnante puerco, tu verdadero sueño es tener todas las tulas
del foro en tu ano al mismo tiempo sacandote caca :sisi:

Soy de familia homoparental así que mi mamá tenía el pico mas grande que mi Papa
 
See, sería genial una noche loca en algún hospital, por los pasillos de las calderas o que se yo, en la parte de los casilleros a eso de las 3am cuando no anda nadie :jijiji:
Me sumo a las fantasías del aire libre y la playa :ojazos:
 
Es super basica esta pregunta y siempre la hacemos pero no lei ningun tema de este año donde la hagan a si que la hago.
Mi fantasia es hacerla en un bosque en la U de Conce, en el cerro del campus y también en el cerro San Cristobal, en un lugar fondeado.
Me pajeo pensando en tener sexo en esos lugares.
tirar en ese cerro es lo mas normal del mundo xd deverias salir del pc y buscarte una mina para ir a la wea xd. En todo caso en la zona hay artos bosques lindos para tirar y si vas en la semana tipo lunes a miercoles donde no va nadie.

yo quiero en la micro.
o en el baño de la pega con la sra. del aseo
 
Volver
Arriba