• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a la pena de muerte...

¿Debería reponerse la Pena de Muerte en Chile?

  • Votos: 54 70,1%
  • NO

    Votos: 18 23,4%
  • Me importa un pico

    Votos: 5 6,5%

  • Votantes totales
    77
Está bien documentado el costo de los presos. Piensa que la mayoría de las cárceles hoy están concesionadas, por lo que cobran todos los servicios de alimentación, aseo/lavandería, seguridad, infraestructura (prorrateada por preso) y sobretodo la mantención de todas las instalaciones (sanitarias, eléctricas, obras civiles, etc).

Te lo digo con conocimiento de causa, un preso no cuesta menos de 600 lucas y suelen costar sobre 1 palo cada uno al prorratear las mantenciones preventivas y correctivas de la infraestructura del penal. Los weones destruyen todo para hacerlo arma, desde los colchones (que hay que comprarles unos especiales anti incendio) hasta los sanitarios e instalaciones eléctricas (para hacer las famosas arañas y se 'cuelgan' de la luz para cargar celulares y hacer otras weas. Gendarmería estima que cada preso cuesta en realidad 1,5 a 2 palos mantenerlo con todo lo que implica.

Es cosa que averigues cuantos miles de millones les pagan a las concesionarias al año por recinto.

La mayoría de las cárceles en Chile; no son concesionadas!. Yo también te lo digo con conocimiento de causa; porque conozco la penitenciaria de Santiago...y esa wea es mucho peor que un criadero de Supercerdo!. A los tipos los lanzan a las celdas y que vivan si pueden?, ahí jamas el estado gasta 50000 en cada preso. Ahora ; insisto, si las cárceles concesionadas y Gendarmeria afirma que gastan 1 millón en cada preso??, no me cabe duda que descubrieron como estafar al estado( otro mas..que se cuenten una nueva no?) inflando precios para hacerse ricos!!!!!
 
demas... lo unico dificil seria comprobar cuando efectivamente el que va al patibulo sea inocente...
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh si, con 5 weones de mierda que den el ejemplo, los otros maricones culiaos van a andar como los coreanos, parejitos y cuidadito con estornudar, y ojala sean jovenes, Satan quiere sacrificios de jovenes.
 
La pena de muerte existe ...

La ley marcial despues de catastrofes
Legitima defensa
Presuncion de arrancarse un preso
Y hartas figuras legales mas ....
 
creo que en Asia algunos paises la corrupción se castiga con pena de muerte mortal

En China; a los corruptos y gente que hace estafas, efectivamente los matan!!!
Imaginate si esa wea lo hicieran en Chile???. Tendrían que matar a todos los de la concertacion, la UDI......la Bachelet y Piñera los hubieran matado hace años!!!
 
En China; a los corruptos y gente que hace estafas, efectivamente los matan!!!
Imaginate si esa wea lo hicieran en Chile???. Tendrían que matar a todos los de la concertacion, la UDI......la Bachelet y Piñera los hubieran matado hace años!!!
pero aca este pais.... me da lata
 
La pena de muerte existe ...

La ley marcial despues de catastrofes
Legitima defensa
Presuncion de arrancarse un preso
Y hartas figuras legales mas ....

Creo que la pregunta se refiere a la pena de muerte dictaminada por un tribunal!!( lo otro son circunstancias, no una condena judicial!).....
 
La mayoría de las cárceles en Chile; no son concesionadas!. Yo también te lo digo con conocimiento de causa; porque conozco la penitenciaria de Santiago...y esa wea es mucho peor que un criadero de Supercerdo!. A los tipos los lanzan a las celdas y que vivan si pueden?, ahí jamas el estado gasta 50000 en cada preso. Ahora ; insisto, si las cárceles concesionadas y Gendarmeria afirma que gastan 1 millón en cada preso??, no me cabe duda que descubrieron como estafar al estado( otro mas..que se cuenten una nueva no?) inflando precios para hacerse ricos!!!!!
Ah, la peni. El mejor ejemplo para hablar de carceles.

La del lado es concesionada, asi como casi todas las del sur y al menos la mitad del norte.

El gasto de 1 palo por weon viene de prorratear los costos de mantener funcionando el penal con todo lo que implica eso. Esto yo lo he visto con mis ojos, no de visita sino que por pega.

Las condiciones de los reos se las crean ellos mismos al destruir todo lo que les pasan con tal de hacer armas, fermentados varios e intentar escapar.

Al lado de la peni pregunta por el modulo 12 y verás que los weones viven en condiciones MUY buenas, porque cuidan la infraestructura y no se mandan cagadas. Hasta huerto tienen y por lo mismo comen mejor que el resto, andan bien aseados, con servicios sanitarios impeques, con relativa comodidad para dormir y no les pegan porque se portan bien.
 
Volver
Arriba