• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto al beso en la mejilla + sonido

Superior a ustedes

Manfinfler@
Registrado
2017/07/15
Mensajes
432
¿Ustedes hacen ese sonido de "tirar un beso" cuando saludan a una maraca?, lo pregunto porque siempre me ha parecido que es deber de la maraca en cuestión hacerlo, pero me ha tocado tantas veces que no lo hacen y es súper incómodo, siento que lo debí haber hecho aunque también crea que no es mi obligación.

¿Tenemos, los hombres, que hacer ese sonido?, ¿ustedes lo hacen?
 
Puta si yo creo wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hermanito, se lo he dicho en oportunidades anteriores. Creo que usted es de los mejores usuarios de este sucucho pero no me gusto este tema.

Con respecto a su pregunta, yo no lo hago.
 
¿Ustedes hacen ese sonido de "tirar un beso" cuando saludan a una maraca?, lo pregunto porque siempre me ha parecido que es deber de la maraca en cuestión hacerlo, pero me ha tocado tantas veces que no lo hacen y es súper incómodo, siento que lo debí haber hecho aunque también crea que no es mi obligación.

¿Tenemos, los hombres, que hacer ese sonido?, ¿ustedes lo hacen?




no
 
Dar un beso en la mejilla con cero, pero cero sonido es de aweonao asperger :hands: Tampoco es que tenga que sonar el chasquido de succión de labios a máxima presión, pero si uno que se note contacto :sisi: (sin dejar babeado po wn)

Me ha a pasado cuando saludo a viejas bertas feas o familiares muy muy distantes, ahí no me siento en confianza, aparte importa un pico.
 
Yo estoy medio mosqueado con el beso en la mejilla, porque es charcha dar el beso (poner tus labios en la mejilla) y que la otra persona no lo haga o que te ponga la oreja o todo el pelo, como evitando el contacto... tan mierda soy para que tengan esa actitud?

A veces prefiero evitarlo
 
Yo estoy medio mosqueado con el beso en la mejilla, porque es charcha dar el beso (poner tus labios en la mejilla) y que la otra persona no lo haga o que te ponga la oreja o todo el pelo, como evitando el contacto... tan mierda soy para que tengan esa actitud?

A veces prefiero evitarlo
yo me despido de hola y chao sin besos, ademas las minas ponen la cara nomas no te besan
yo no ando regalando besos
lo unico que regalo son peos
 
¿Ustedes hacen ese sonido de "tirar un beso" cuando saludan a una maraca?, lo pregunto porque siempre me ha parecido que es deber de la maraca en cuestión hacerlo, pero me ha tocado tantas veces que no lo hacen y es súper incómodo, siento que lo debí haber hecho aunque también crea que no es mi obligación.

¿Tenemos, los hombres, que hacer ese sonido?, ¿ustedes lo hacen?
No le doy besos a maracas, porque pueden tener semen seco en la cara.
Los hombres no tenemos que hacer nada.
 
Volver
Arriba