• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CON RESPETO:LA TENDENCIA DEL FUTURO , TRABAJAR HASTA CAER MUERTO...

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
ESTE POST ES PARA YA MOSTRAR LAS CONSECUENCIAS DE UNA MALA FISCALIZACION Y PESIMAS REFORMAS A LAS LAS AFPS

LA CONSIGNA DEL FUTURO , TRABAJAR HASTA MORIR ...

"LA NEO ESCLAVITUD"

Anciano muere mientras realizaba labores de jardinería frente al Palacio de La Moneda


Se trata de Mario Enrique Cortés, trabajaba para una empresa de aseo y ornato que presta servicios a la Municipalidad de Santiago y estaba trabajando cuando se produjo el deceso.


muerteenlamoneda_11316.jpg



SANTIAGO.- Un hombre de 80 años fue encontrado muerto esta mañana junto a una banca, en plena Plaza de la Constitución, frente al Palacio de La Moneda. La víctima fue identificada como Mario Enrique Cortés, quien trabajaba para la empresa "Núcleo y Paisajismo", que presta servicios a la Municipalidad de Santiago realizando trabajos de jardinería en la citada plaza ubicada en el sector norte de la casa de Gobierno. De acuerdo a fuentes policiales el hombre se habría sentido mal mientras realizaba labores de aseo y ornato, cuando se sentó en la banca y sufrió un infarto que le provocó la muerte en el lugar, cayendo junto a ella. Por orden de la fiscalía metropolitana Centro-Norte hasta el lugar llegó personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª Comisaría de Santiago, quienes constataron el deceso del hombre y determinaron que no había participación de terceros. A la Plaza de la Constitución también llegaron familiares de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Santiago.

http://www.emol.com/noticias/nacion...nMLGnI17seBrgN0cYgs0LTrfDv2oHBQjblNg8NOHg#_=_
 
Ese es el ideal de trabajador para las afp y el sistema de salud.
Triste pero estas situaciones se darán mas seguido en el futuro. Ahora que están empezando a jubilar los que entraron al inicio del sistema de afp
 
Como es posible, si con ochenta años ya debió haber estado gozando de su jubilación, algo no cuadra.

:retard:
 
asi va a ser, la cotizacion sera solo para las afps
 
donde estan los bashieletistas? :ear:
y los que votaron por He-Man? :ear:
 
la noticia es añeja pero no quita de ser cierta. Estos weones no tienen descaro para mentir, la esperanza de vida en chile es de 77 años y quieren que trabajemos hasta los 75...o sea pa que con cuea descansemos 2 años despues de hacer millonario "al patron" por 10 años extra?

que la chupen, cuando tenga que jubilar me llevare a un par de estos conchesumadres antes para que no alcancen a disfrutar todo lo que nos han cagado
 
:nonono: Hay que poner fin a las afp si o si. No es posible que los abuelos se nos mueran trabajando :sm: Basta de ser el paraiso del capitalismo, ni los gringos son tan capitalistas como nosotros.
 
:nonono: Hay que poner fin a las afp si o si. No es posible que los abuelos se nos mueran trabajando :sm: Basta de ser el paraiso del capitalismo, ni los gringos son tan capitalistas como nosotros.

Esos weones muy capitalistas serán, pero también son justos con la gente, acá en Chile son capitalistas, ladrones, care rajas y muy injustos
 
ese es el objetivo del capitalismo obtener ganancia a cualquier costo..y eso se logra mediante le aumento de las horas d etrabajo y la pauperizacion de la calidad de vida del trabajador......asi que el hombre era un simple instruemnto llamese tuerca del engranaje de ganar dinero...se murio...se hecho a perder...se trae uno nuevo....eso es el mundo capitalista. Simplemente basura...no hay respeto...es ams ahora es peor que la escalvitud porque antes el amo te daba de lo de el para aliemntarte, ahopra te dan algo...lease sueldo....que representa una fraccion de tus horas de trabajo....y para vivir debes usarlo en comprar las cosas que el propio capitalista hace con tu trabajo, o sea te quita y te sigue quitando.....eso.......por eso hay que quemar est5e sistema culiao nefasto.........chupenla capitalistas!!!
 
Volver
Arriba