• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con todo el revuelo Luksic. Existen pruebas reales y constatables de que ha hecho cosas ilegales?

soyunleon

Exiliado
Registrado
2016/01/08
Mensajes
124
Sexo
Macho
Me dio entre pena y risa la declaracion de Luksic por C13 Youtube, pero me llamo la atencion que dijo, "si tienen pruebas, presentenlas" Ahora me van a decir la tipica de que tiene a los jueces compadrados y todo comprado, per lo pregunto en serio. Existen acaso pruebas irrefutables de ilegalidades de este personaje?
Cuales?
 
Me dio entre pena y risa la declaracion de Luksic por C13 Youtube, pero me llamo la atencion que dijo, "si tienen pruebas, presentenlas" Ahora me van a decir la tipica de que tiene a los jueces compadrados y todo comprado, per lo pregunto en serio. Existen acaso pruebas irrefutables de ilegalidades de este personaje?
Cuales?
No hay pruebas contundentes porque el weon es dueño de esta cagada de país, incluyendo a quienes se supone deben investigarlo. Hay gente que ha denunciado problemas con Alto Maipo por ejemplo pero nadie pesca. Caval es un caso donde obviamente el weon hizo un favor político pero ni lo han tocado.

De ésta cuanta gente supo?

https://www.veoverde.com/2014/01/pa...-uso-de-24-millones-de-litros-de-agua-al-dia/
 
Me dio entre pena y risa la declaracion de Luksic por C13 Youtube, pero me llamo la atencion que dijo, "si tienen pruebas, presentenlas" Ahora me van a decir la tipica de que tiene a los jueces compadrados y todo comprado, per lo pregunto en serio. Existen acaso pruebas irrefutables de ilegalidades de este personaje?
Cuales?

Eres el mismo wn que en radiobiobio anda preguntando por lo mismo en el temita de Don Poderoso Andrónico?.
 
No hay pruebas contundentes porque el weon es dueño de esta cagada de país, incluyendo a quienes se supone deben investigarlo. Hay gente que ha denunciado problemas con Alto Maipo por ejemplo pero nadie pesca. Caval es un caso donde obviamente el weon hizo un favor político pero ni lo han tocado.

De ésta cuanta gente supo?

https://www.veoverde.com/2014/01/pa...-uso-de-24-millones-de-litros-de-agua-al-dia/
Ya, entonces las sospechas contra Luksic son por Alto Maipo y por Caval.
Algún caso más?
 
Ya, entonces las sospechas contra Luksic son por Alto Maipo y por Caval.
Algún caso más?

las acciones de Quiñenco ... todo el tiempo a perdidas y todo el tiempo salian mas acciones a la venta
Comprar el banco de chile con prestamo del bancoestado ... y todavia no paga la deuda subordinada ... pateandola por milenios .. para no pagar al estado.
Cerrar mineras sin operaciones de cierre ..

Ademas de delincuente .. es trucho.

Negocio que hagas con ese weon .... en todo nivel ... te caga.
 
las acciones de Quiñenco ... todo el tiempo a perdidas y todo el tiempo salian mas acciones a la venta
Comprar el banco de chile con prestamo del bancoestado ... y todavia no paga la deuda subordinada ... pateandola por milenios .. para no pagar al estado.
Cerrar mineras sin operaciones de cierre ..

Ademas de delincuente .. es trucho.

Negocio que hagas con ese weon .... en todo nivel ... te caga.
Existen documentos en PDF o algo así donde se pruebe que Luksic es culpable de esas acusaciones? O son todas conjeturas ardor sólo porque el viejo tiene mucha plata?
 
una bertita dijo que era culpa de alto maipo y ahora todos creen eso :sisi:
 
una bertita dijo que era culpa de alto maipo y ahora todos creen eso :sisi:
A mi me dijeron que Lusic mato a Allende y ahora lo creo.

Yo a lo que voy es que hay mucho odio porque este viejo es enfermo de rico y lo ocupan como una bolsa para desquitarse de sus frustraciones, entonces como con los judios al final el viejo puede ser culpable de algo, pero uno no lo termina tomando en serio porque salieron con weas de historias de conspiraciones tipo salfate que este viejo poco menos que provoco la segunda guerra Mundial...


Al final son delirios ridiculos y exagerados
 
la semana pasada lo sobreseyeron sobre una de las causas de financiamiento irregular ( por plazos no por inocencia) , y los weas del SII no hicieron nada , raro no ?
 
NO, no podrás encontrar absolutamente nada que lo vincule a el directamente a algo ilicito, el no se ensuciaría las manos... para que... si tiene las lucas para comprar a quien quiera. Por eso la seguridad en su afirmación, no hay nada por lo que lo puedan inculpar, y si hubiere quizás alguna pequeña cosa... el ya pago que para que esa pequeña cosa desaparezca...
entiendanlo: EL ES EL PATRON DE CHILE, se puede pisar a cualquier china/huaso que quiera y nadie le puede reclamar.
 
Y dónde están los papeles o los documentos que prueben que Luksic es culpable de éso?
No se ensucia las manos pero los negocios truchos han quedado al descubierto. Si el weon no fuera dueño de Chile de repente se podría encontrar algo directamente vinculante, pero ni se molestan en investigar como es debido.
 
Tienen tremendos buffetes de abogados para que cualquier cagada que quieran hacer se haga dentro de la legalidad.
Normalmente cuando se destapan las cosas turbias, monopolizaciones, colusiones o weas asi es porque alguno de los asociados se les arranca la ambición.
 
el los tiene a todos comprados, el dueño de chile creanme no hay evidencias pero solo pq nadie investiga ya q el esta en todo amigos en serio yo lo lei en facebook estoy informado no hay evidencia pero es verdad :grito:
 
Volver
Arriba