• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con todo el revuelo Luksic. Existen pruebas reales y constatables de que ha hecho cosas ilegales?

de muestra un botón.

El Fallo de la Corte Suprema a favor de la comunidad de Caimanes que el grupo Luksic hasta hoy no ha respetado -

http://www.radiovillafrancia.cl/el-...asta-hoy-no-ha-respetado#sthash.WyUcQHH2.dpuf
Me robaste el post cimpadrito

Que otro weon en Chile puede darse el lujo de ignorar un fallo de la corte suprema, no de una corte oral en lo penal cualquiera, un fallo de la mismisima corte suprema y que no te pase ni una wea x esto. Y agregale q tambien hubo un fallo de contraloria sobre lo mismo y luksic tambien se paso por la raja a contraloria y su fallo y tampoco le paso nada

Que mas pruebas necesitas
 
puta es cosa de ver que el wn tiene una demanda por botar desechos en argentina, y al wn le firmaron un documento en el ministerio de mineria que ni leyeron el wn lo llevo a las 12 y a la 1 ya estaba firmado(es un modo de decir), y la ministra y todos los del gobierno se han hecho los wns. Eso es trafico de influencias o como se llame aqui y en la qebrada del aji.Como puede ser que un wn lleve una enciclopedia y se la firmen al tiro encambio a un simple mortal lo tramitan minimo sus 3 años.
 
Ya, entonces las sospechas contra Luksic son por Alto Maipo y por Caval.
Algún caso más?

la contaminacion en antofagasta, gentileza FCAB y ATI, ambos de luksic. Pero por mucho que contaminen a lo mas llegaran a algun mando medio de esas empresas, alguno se tirara al matadero para salvar a su jefecito o como siempre, terminaran culpando al rondin o a la señora del aseo.
 
no se wn, yo creo que es envidia ya que wns como los mate, solari y piñera han salido a la luz publicas son weas truchas pero de este viejo son puras especulaciones
 
no se wn, yo creo que es envidia ya que wns como los mate, solari y piñera han salido a la luz publicas son weas truchas pero de este viejo son puras especulaciones
Porque el wn es el principal mecenas de la Nueva Mayoría/Concertación, no es weón, tiene todos los flancos cubiertos.

Los aweonaos de la oposición le deben saber un montón de yayitas, pero están vivos de que si se van de hocico, se van a ir a la mierda todos.
 
Con solo eso de la reunión con la champiñon y el chanchochico ya es tráfico de influencias,
pero como notarás, no hay denuncia ni proceso para "enrostrarle".

Por eso es que se tira a choro pidiendo "evidencias" ya que sabe que no hay, ni habrán.
 
Hace falta un Snowden shileno pa que haga la pega.
 
El solo hecho de financiar a la morsa corrupta, ya es prueba suficiente de que es ladrón.
 
no se trata de ser culpable o no..simplemente es tener las leyes claves a favor de los empresarios y bancos y jugar con eso.
no puedes ser multimillonairo y bueno a la vez, para lograrlo hay que tener cuero de chancho y sacar de carrera a varios
, bueno despues ya con el poderio logrado puede volver a ser bueno persona, levantar fundaciones etc.
pero este señor, la ambicion no para
 
Volver
Arriba