• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejal propone crear la “ruta del café con piernas seguro” en Santiago

Saco e' weas
  • Cafés con vidrios polarizados, exigencia de alcaldías anteriores
  • "Los buenos y los malos", o sea, de qué weá estai hablando, moral de 5o básico
  • Drogas, de eso venden en todos lados
  • Prostitucion encubierta, hay muuuuuuuchos lugares en Santiago que se dedican a eso y todos piola
Apuesto que a este SDW del Vega no le dieron la pasada, y se picó. O las coimas fueron insuficientes. POLITICOS HABLANDO DE MORAL, ja
 
Q son charcha los concejales loco, con razon todo los picantes estan verdes por serlos. Viajes gratis por el mundo y este es el nivel de lumbrera de ideas.
 
me acuerdo cuando años atrás iba al café irlandés donde la Leslie la romina y la Fabiola mas conocida como la pico pico pico las minas eran ricas y simpáticas ...
ahora entray a un café saluday y te piden 3 lucas altiro sino te tomay el café solo
 
1bea04ebf7855e10b3d09e9b18268451o.jpg

tumblr_inline_mvz0j5gT1q1r18w1u1.jpg


entre esos dos, no hay donde perderse :sconf:
 
complicada la wea porque la mayoria de los turistas no llegan solos...el barrio rojo de amsterdam tiene opciones para todos, hombres, mujeres, mods, gays, lesbis, etc...aca con cuea pa los weones y seria todo.
 
...cuando la laly me agarraba la diuca....o cuando la marlencita me pasaba las tetas por la cara.


eso es atencion al cliente, mierda!

que tiempos aquellos :sm:
 
complicada la wea porque la mayoria de los turistas no llegan solos...el barrio rojo de amsterdam tiene opciones para todos, hombres, mujeres, mods, gays, lesbis, etc...aca con cuea pa los weones y seria todo.
:lol2:
 
Volver
Arriba