• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción, puros huasos arribistas y levantaos de raja.

Javier Armendariz

Hincha Huevas
Registrado
2013/03/02
Mensajes
48
Sexo
Macho
Bueno viviendo algunos años en esa ciudad, pude constatar de lo arribistas que son estos huasos, inclusive son clasistas entre sus mismos congeneres, estoy hablando de gente de clase media hacia arrriba, me toco ver como weones que compran 4x4 al crédito le tiran la chorizada a automovilistas de menor poder adquisitivo, ver como esta gente le quita los puestos en la fila de los bancos y supermercado a los clientes de menor nivel social. Es una ciudad repugnantemente llenos de huasos arribistas, no me gusto para nada la ideosincracia de los penquitas o pencatista. Lo más raro es que tienen puras casas nuevas compradas al crédito y aparentan solvencia y clase, pero son unos arrotados. Una nota tres a la zona. Que gente más aparentona, pretenciosa y falsa. La única wea buena la locomoción que es rápida. Ah y chaqueteros y envidiosos como ellos sólo.
 
he ido varias veces a Conce y lo único que encuentro son weonas ricas.

la primera vez que fui, me sorprendió el pellejo que hay por esos sectores... un buen lugar
Las weones ricas son las más arribistas y trepadoras onda Quenita si no andas con una buena chequera no te pescan son más materialistas que la chucha.
Pensaba que en Providencia eran así, pero estos huasos la cagaron arribistas, prepotentes, oportunistas y mala clase.
 
cuentanos-mas.jpg
 
he ido varias veces a Conce y lo único que encuentro son weonas ricas.

la primera vez que fui, me sorprendió el pellejo que hay por esos sectores... un buen lugar


Pasa el dato wn, viví un tiempo por esos lares y pa ser sincero el filete que vi por allí fue cercano a cero.



:monomeon: mentalidub
 
Las weones ricas son las más arribistas y trepadoras onda Quenita si no andas con una buena chequera no te pescan son más materialistas que la chucha.
Pensaba que en Providencia eran así, pero estos huasos la cagaron arribistas, prepotentes, oportunistas y mala clase.

Acá no son así, salvo con los weones desclasados... que no tiene que ver con la plata.

Si andas con esa disposición, obvio que no te van a pescar ni los perros. Es un tema de actitud, no de chequera.
 
Acá no son así, salvo con los weones desclasados... que no tiene que ver con la plata.

Si andas con esa disposición, obvio que no te van a pescar ni los perros. Es un tema de actitud, no de chequera.
Desclasados de clasistas, es un tema de marketing en segmentación un profesor del ramo dijo que Concepción era la ciudad más clasista del país y solidaria para nada, tienen sus guettos de pobreza arrinconados en poblaciones que siempre se ubican en las periferias de las comunas. La gente allá acostumbra a ser discriminación ejemplo: son más amigos de los que viven en sectores acomodados y van graduando. En las universidades privadas se crean grupos según el grupo social comun, pero el feeling social es por clase, nivel de estudios y barrio. La gente del centro de Concepción son los más arribistas se creen vivir en New York, ejemplo la gente del centro no conoce la periferia porque nunca la han visitado, cada sector vive en su burbuja. Es una ciudad que llega a ser desagradable no por el entorno si no por su estilo micro social que allí existe. El otro tema es que las amistades estructuran según el colegio, es decir te preguntan ¡¿Y DE QUE COLEGIO SALISTE?!, COLEGIO ALEMAN UNAS MIERDAS CLASISTAS Y RACISTAS, COLEGIO FRANCES OTROS MAS, EL SAINT JHON OTROS MAS. Si no vienes de un colegio rimbombante no puedes entrar a su circulo, aunque tengas muchas habilidades, marqueros a cagar. Por eso digo que son huasos con Mall.
 
jajajaja te miraban en menos :lol2:
Al revés me reía de su poco bagaje cultural, su wea de centro es indecente lleno de weas antiguas sin estilo, una cosa es tener bagaje cultural y tener plata como los amigos de Vitacura o Providencia y otro creerse cuicos pero incultos.
Bueno que se puede esperar de una ciudad que le instalaron Mall hace 15 años.
 
Al revés me reía de su poco bagaje cultural, su wea de centro es indecente lleno de weas antiguas sin estilo, una cosa es tener bagaje cultural y tener plata como los amigos de Vitacura o Providencia y otro creerse cuicos pero incultos.
Bueno que se puede esperar de una ciudad que le instalaron Mall hace 15 años.


Con ese comentario me doy cuenta que eres exactamente igual a los que criticas.

E vivido en distintas ciudad y en todos lados se cuecen habas, todo depende de con quienes te toco relacionarte y de como eres tu.
 
:idolo: el blog de pixfamine

Al menos aprendió a no postear en GyA
 
Volver
Arriba