• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tetas de Tetolio

Exiliado
Registrado
2015/06/25
Mensajes
3.838
Sexo
Macho
tumblr_nl9wlgYybc1r88u00o1_1280.png


He creado otros temas de esa ciudad de mierda, pero sigo din saber que opinan de la gente que vive en ese pueblo mal llamado ciudad y del pueblucho en si.
Mi opinion (si, me la puedo pasar por la raja) es que la "ciudad" ademas de ser mas fome y hedionda que la chucha, los qls que viven ahi valen callampa.
De partida tratan a los santiaguinos de flaites y ahi esta lleno de huasos qls flaites. Para que hablar de las minas que salvo excepciones puras watas qls. El carrete una mierda. Se creen ingleses de Liverpool por la "escena musical" pero seamos claros: ES UNA MIERDA. Los tr3s, Santos Dumont y seria. Los Bunker valen callampa y ni hablar de De Salon.
Los clubes donde tocan bandas son una mierda. Claro curaos todos suenan bien, pero ni asi salvan los "británicos de Chile".
Para que hablar del clima. Llueve 200 dias al año pero deprimente, por que es una mierda. No es igual una lluvia torrencial en Valdivia, que es una ciudad con onda que en Concepción donde la alternativa es meterse a una cheleria donde con cueva venden Escudo, sin animo de mirar en menos la escudo.
Tiene una copia del paseo Ahumada pero de 3 cuadras y con el doble de flaites. Si no tienen Peruanos es por que hasta ellos tienen la dignidad de no ir a vivir a esa mierda.
Ahora tienen un teatro, cuyo aporte arquitectónico es similar a la de una bodega del Líder.
DYGZ8hHWkAAOgTX

Para que hablar de su orgullo: El Bio Bio. Esa mierda trae menos agua que el Canal San Carlos y los puentes son horribles. Osea por ultimo que los puentes salven.
Y la gente, unos weones de mierda pseudo alternativos sin personalidad, huasos qls que todavia miran raro a los wns de pelo largo o las minas de pelo corto.
En definitiva una mierda de pueblo con una mierda de gente.

Y por que me acorde de esa mierda? Simple: Hoy cada rwl que conozco y que proviene de dicha bazofia colgo en su Facebook "feliz cumpleaños" Concepción.

Penquistas qls: Metanse su pueblo en la raja huasos qls e indios de mierda.

#corta
#createunblog
#aquienchuchaleimporta

latest
 
Última edición:
en el mercado de Conce debo decir que he comido.....el peor pescado frito de mi vida... jajajajaja........

lo que me recuerdo es un loco que webeaba en la plaza de conce ....en su locura juraba que era capitán o algo así de un barco...pasaba revista a sus hombres y cuando le fallaban (en su locura claro está) les decía "Inestoooos" ....por Ineptos....pa'mi que ya se lo llevó el señor :lol2: ..........
 
he pasado un par de veces por ahi y el pescado frito que venden en el mercado me salio bueno
 
en el mercado de Conce debo decir que he comido.....el peor pescado frito de mi vida... jajajajaja........

lo que me recuerdo es un loco que webeaba en la plaza de conce ....en su locura juraba que era capitán o algo así de un barco...pasaba revista a sus hombres y cuando le fallaban (en su locura claro está) les decía "Inestoooos" ....por Ineptos....pa'mi que ya se lo llevó el señor :lol2: ..........

he pasado un par de veces por ahi y el pescado frito que venden en el mercado me salio bueno

Habia olvidado la fina gastronomia :lol2:
 
creo que tu opinion sobre concepcion es muy extremista porque concepcion es lo mas lais que hay y claro no tiene los flaites que tiene santiago pero en todos lados se cuecen habas en todas partes pillai gente humilde,weones agrandados,paos culiaos,arribistas,perros capitalistas,cuicos pasao a mierda,gente viva y amable y lo otro concepcion cuenta con la universidad que tiene el campus mas grande de chile y en donde el ambiente es el mejor del sur de chile nada que envidiarle a santiago y las minas son buenas nose pa que lao fuiste porque yo me he topao con puro filete.
 
creo que tu opinion sobre concepcion es muy extremista porque concepcion es lo mas lais que hay y claro no tiene los flaites que tiene santiago pero en todos lados se cuecen habas en todas partes pillai gente humilde,weones agrandados,paos culiaos,arribistas,perros capitalistas,cuicos pasao a mierda,gente viva y amable y lo otro concepcion cuenta con la universidad que tiene el campus mas grande de chile y en donde el ambiente es el mejor del sur de chile nada que envidiarle a santiago y las minas son buenas nose pa que lao fuiste porque yo me he topao con puro filete.

ir a fumar pitos a UDEC y seria :hands:
 
nunca voy a entender tanta mala leche a Concepcion,y si los wnes la "saludan por su aniversario" será porque es su city o tienen buenos recuerdos o amigos por allá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba