• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y yo que encontré bonito Conce.
Y la periferia donde la dejas, siempre muestran lo que le conviene como la UDEC, Parque Ecuador, y centro ¡¡¡¿¿Y LA PERIFERIA?, NO TIENEN PARQUES Y AREAS VERDES, CONCEPCION ES UNA CIUDAD CON ALCALDES CLASISTAS COMO LOS DE CONCEPCION, DONDE SOLO HACEN PARQUES YA AREAS VERDES A LA GENTE ABC1, algo diferente a Talcahuano donde los alcaldes han tenido una postura horizontal en avances. Concepcion arrincona su pobreza, es muy feo, algo no diferenta tampoco de algunas comunas de Santiago.
 
Y la periferia donde la dejas, siempre muestran lo que le conviene como la UDEC, Parque Ecuador, y centro ¡¡¡¿¿Y LA PERIFERIA?, NO TIENEN PARQUES Y AREAS VERDES, CONCEPCION ES UNA CIUDAD CON ALCALDES CLASISTAS COMO LOS DE CONCEPCION, DONDE SOLO HACEN PARQUES YA AREAS VERDES A LA GENTE ABC1, algo diferente a Talcahuano donde los alcaldes han tenido una postura horizontal en avances. Concepcion arrincona su pobreza, es muy feo, algo no diferenta tampoco de algunas comunas de Santiago.

Tu lo dijiste, no muy diferente a algunas comunas de Santiago, entonces no me perdí de nada por no conocer la periferia.
Al final en todos lados hay lugares feos. Eso no quita que lo que conocí d econce las veces que he ido ha sido un lugar que me parece bonito.
 
Aca a usted se lo culiaron por maricon y mala leche y como quedo con resentimiento grita como loca wacha... lo siento cipadrito pero si anda regalando el corta churro quedese callao no mas ...total en concepcion no lo necesitamos quedese en santiago ahi usted brilla...

pd: con todo respeto...
 
Yo he estado varias veces y es como una favela gigante. San Pedro de la Paz salva ahí nomás, pero la impresión es que es un pueblo apagado y demasiado industrial. Comparando con USA es como Detroit, una mierda.

Yo me acuerdo que iba a la feria Monumental a curarme como raja a las 10:00 am.

Cuanto tiempo has estado ?

Te creo que Escuadron sea algo parecido a Detroit, pero no es peligroso como Santiago..

El gran problema de esta regio es que solo hay locomocion hasta las 11 de la noche hacia Concepcion. los negocios abren tarde y cierran a las 8 pm
 
No entiendo el análisis....

Ciudad callampa con respecto a que....

Carrete callampero con respecto a que....

Conce conce en si no es malo... Harto webeo joven alrededor des U de conce... Un montón de after hoour que parten a las 5 am... Conozco 6 en Manuel Rodrigues y 2 por barros arana.

Mercado para comer, yo que soy de aca no he ido nunca, pk hay mejores opciones Lirquen y Lenga, pero tienes que ir en autores. En micro es 1 hora pero en auto con cuea 15 min.

Webeo por todos lados Camino a penco, Pedro de Valdivia, Sector Ejército, etc etc no esta saturado, perfectamente puedes andar a las 4 am curao y no te cogotean.

Lo malo de Conce. Movilización de noche no tienes, en conce tienes super pocos lugares donde comer no a si lenga, camino a Sta juana.... Etc.

El centro concentrado en 10 cuadras.

Lo bueno,,, minas calientes hay en todos lados.... Carrete y fiestas todos los fines de semana al rededor de la la u de conce.

En todo caso todas las opciones debes tener auto. Tay cagao.

Me imagino que tu no tienes... O me equivoco perrito.

Marcar como el mejor comentario. Se nota que has pasado mucho tiempo por aca.
 
Qué asquerosos son estos pueblos de mierda, realmente es humillante que una aglomeración de 1 millón de saco weas tenga un aspecto tan rural, sea tan intrascendente y tenga un patrimonio tendiente a 0. Yo ni cagando le diría a un extranjero que esa cagá es la segunda "ciudad" de Chile, me daría vergüenza realmente.

No existen pueblerinos muertos de hambre.

Que se siente que europeos visiten estos "pueblos" ??? hace poco pase mis vacaciones en el norte y viaje al Valle del Elqui. Calor impresionante (supera a Stgo), pero hay para comer de barato a caro y es lindo. Alli NO EXISTEN LOS FLAYTES (increible que exista un lugar pobre que no haya esta gente mala clase, pero lo hay).

Solo piensen porque los mismos santiaguinos les gusta escapar a regiones a descansar de ese infierno de ciudad.
 
@tot23clon

7d8b2839112836eb1a72d720a6798330o.jpg




hqdefault.jpg
:risa:
 
hace 20 años olia a desperdicio de pescado, pero eso se termino. Anda a darte una vuelta por alla. De hecho, es mas limpia que Valpo.

oler para creer. lo tendre en mente pa cuando los vuelva a visitar.

quizas ustedes ya quedaron sin olfato, con años y años de mal olor.
 
Aca a usted se lo culiaron por maricon y mala leche y como quedo con resentimiento grita como loca wacha... lo siento cipadrito pero si anda regalando el corta churro quedese callao no mas ...total en concepcion no lo necesitamos quedese en santiago ahi usted brilla...

pd: con todo respeto...

Si me hubiesen culeado y roto el culo hablaría muy bien de la ciudad :thumbup:

:monomeon: Gran Concepción
 
oler para creer. lo tendre en mente pa cuando los vuelva a visitar.

quizas ustedes ya quedaron sin olfato, con años y años de mal olor.

llevo 2 años viviendo en la zona y esta agradable, pero el olor que empezo hace poco en Escuadron es horrible.
 
Y revivio este tema de nuevo?
Por ultimo cambienle el nombre a la version 2016 revivido por 20va vez por Tetas de Nuko
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba