• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y tu seguramente eres lo mas parecido a un gringo ?

El sur de Chile es superior a muchos lugares de Europa (por algo los extranjeros visitan mas las REGIONES que la capital de Chile)

Y eso que no consideras que la calidad de vida es infinitas veces mejor que en el resto de Shile

En mi pega, cuando llaman de la Sucursal de Santiasco, las weonas me cuentan que andan todas empastilladas por culpa del metro/transantiago :lol2:
 
tumblr_nl9wlgYybc1r88u00o1_1280.png


He creado otros temas de esa ciudad de mierda, pero sigo din saber que opinan de la gente que vive en ese pueblo mal llamado ciudad y del pueblucho en si.
Mi opinion (si, me la puedo pasar por la raja) es que la "ciudad" ademas de ser mas fome y hedionda que la chucha, los qls que viven ahi valen callampa.
De partida tratan a los santiaguinos de flaites y ahi esta lleno de huasos qls flaites. Para que hablar de las minas que salvo excepciones puras watas qls. El carrete una mierda. Se creen ingleses de Liverpool por la "escena musical" pero seamos claros: ES UNA MIERDA. Los tr3s, Santos Dumont y seria. Los Bunker valen callampa y ni hablar de De Salon.
Los clubes donde tocan bandas son una mierda. Claro curaos todos suenan bien, pero ni asi salvan los "británicos de Chile".
Para que hablar del clima. Llueve 200 dias al año pero deprimente, por que es una mierda. No es igual una lluvia torrencial en Valdivia, que es una ciudad con onda que en Concepción donde la alternativa es meterse a una cheleria donde con cueva venden Escudo, sin animo de mirar en menos la escudo.
Tiene una copia del paseo Ahumada pero de 3 cuadras y con el doble de flaites. Si no tienen Peruanos es por que hasta ellos tienen la dignidad de no ir a vivir a esa mierda.
No tienen un puto teatro, pero ni uno y la sala de eventos que funciona como tal con mucha suerte presenta una vez al año al grupo de Patty Maldonado.
Para que hablar de su orgullo: El Bio Bio. Esa mierda trae menos agua que el Canal San Carlos y los puentes son horribles. Osea por ultimo que los puentes salven.
Y la gente, unos weones de mierda pseudo alternativos sin personalidad, huasos qls que todavia miran raro a los wns de pelo largo o las minas de pelo corto.
En definitiva una mierda de pueblo con una mierda de gente.

Y por que me acorde de esa mierda? Simple: Hoy cada rwl que conozco y que proviene de dicha bazofia colgo en su Facebook "feliz cumpleaños" Concepción.

Penquistas qls: Metanse su pueblo en la raja huasos qls e indios de mierda.

#corta
#createunblog
#aquienchuchaleimporta

Hola, yo soy de conce y modo de pregunta, tan despechado quedaste del huaso que te lo mando a guardar? por que dedicarle tanto tiempo a una wea que no te gusta es por que algun trauma te quedo por estos lados, ahora puede continuar con tu arena en la vagina perrita
 
Tu lo dijiste, no muy diferente a algunas comunas de Santiago, entonces no me perdí de nada por no conocer la periferia.
Al final en todos lados hay lugares feos. Eso no quita que lo que conocí d econce las veces que he ido ha sido un lugar que me parece bonito.
Si es agradable en ciertos aspecto de su entorno natural, pero apesta las cofradias NESPOTICAS, donde los trabajos se consiguen por nepotismo, si no son parte del clan nunca entran a trabajar a pegas buenas, las pegas buenas se reservan a los hijos de la elite penquista, es una ciudad muy clasista y cerrada en cuanto a libertad de oportunidades, son enfermo de chaqueteros y abajistas, la elite penquista es chaquetera y pisa cabezas con los otros que estan mas abajo de ellos y quieren salir de su circulo de pobreza, es una sociedad centrista y egoista.
 
difiero en lo de las minas ya que segun yo viña,puerto varas, valdivia y conce encontrai lo mejor pa reproducirte.. .. lo malo es cuando ery un wn feo, metalero, wena pa la chicha y sin gracia .. obiamente vay a considerar una mierda conce , que de por si es es una ciudad de zorrones para zorrones con musica para zorrones


zorrones qlios los odio
 
La verdad no entiendo, es prácticamente la única ciudad del país con espacio de sobra para expandirse y concentrar la población, incluso respetando los humedales y lagunas, y construyeron poblaciones enormes en una zona totalmente industrial como hualpén y coronel (donde ya existían industrias como ENAP y CAP).

A consecuencia de esto, tenemos una ciudad que tuvo un potencial enorme, que incluso le hizo contrapeso a Santiago, y que sin embargo está terriblemente estratificada, con verdaderos guettos en toda la conurbación, con un caos vehicular idéntico al de Santiago a consecuencia de la expansión desmedida, y con un sistema de transporte funcional, pero muy penca.
 
La verdad no entiendo, es prácticamente la única ciudad del país con espacio de sobra para expandirse y concentrar la población, incluso respetando los humedales y lagunas, y construyeron poblaciones enormes en una zona totalmente industrial como hualpén y coronel (donde ya existían industrias como ENAP y CAP).

A consecuencia de esto, tenemos una ciudad que tuvo un potencial enorme, que incluso le hizo contrapeso a Santiago, y que sin embargo está terriblemente estratificada, con verdaderos guettos en toda la conurbación, con un caos vehicular idéntico al de Santiago a consecuencia de la expansión desmedida, y con un sistema de transporte funcional, pero muy penca.


Andate a lavarte la raja cochino conchetumare.

Nombra alguna diferencia con alguna otra ciudad de Chile, saco weas.
 
Aun deben estar haciendo fila por un starbucks, hasta el viejo de City Tour dijo que Concepcion era una ciudad callampera :lol2:
y el dadrock de sergio lagos es de alla
 
Y esta wea es San Pedro po wn :lol2:

20_zps9c1aa717.jpg


Otras aberraciones de esta "ciudad" :comillas:

Plantas extraterrestres

10_zpsd71d6b3c.jpg


Homenaje a superman
latest


271020131583.jpg


Oda al emboque
3_1_zps11cd70e7.jpg


Como los tienen pal hueveo mapuches culiaos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba