• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy en Concepción el día del patrimonio considera visitas a las farmacias, tiendas de chinos, la muni con colores fletos :thumbup:
 
Nuevamente esta ciudad de mierda y sus lacras salen a la palestra....Mocosas flaites como la "Sigrid" de chica maraca y mochera...

Soaa basheléeeee aga Argoooo :lol2:
 
ya cache cual es el problema de este wn con conce.

Hermanitoh en mi opinion , conce es de las ciudad mas abc1 de todo chile ( son huasos patronales) y por ende el concepto de vida es muy distintos a otros lados. Por ejemplo de mi paso por esa mierda de ciudad comprendi que conce es otra wea cuando vives en el centro, cerca de la peru y con eso me refiero a tener depa pos perro... ya que esa gente qlia no conoce otro carrte que no sea en un depa,quincho o espacio cerrado ya que es raro el weonaje que le gusta carretear callejiado ( algo comun en valdivia y valparaiso) salvo quizas los wns de de la U del bio bio y los sociologos,antropo,artes y esas weas de carreras para hippies sin futuro de la udec.

El carrete en los alrededores es una wea al estilo gringo, hippie zorron, pura raza y corona pero si no teni auto simplemente cagaste ya que a pata la wea no resulta. En cuanto a las minas nada que decir y de lo mejorcito de chile, mas aun si teni auto ya que teni acceso a las disco que estan pa los alrrededores .

Y los rockeros, metaleros y toda esa wea es los mas cuico y arribista que he conocido en mi vida ( quizas toda la ciudad es asi) pero estos wns por estilo no debieran .. pero se creen el hoyo del queque y son mas pusy que el resto de sus pares de chile.

En conclucion no es una ciudad para todo el weonaje. Rockeros y metaleros vieja escuela, torrante buenos pal vino y con tendencia a la decadencia como lo son los wns de valpo,santiago,puerto montt, temuco se van a apestar con esta ciudad qlia. Por lo que comparto lo que dices sobre el carrete en santiago, ya que cuando fui en una sola noche sali de una tocata y me metia en otra, pase de largo raja de curado para finalmente ir a morir a la piojera para cambiar de aire.

Pero si ery un wn lanita hippie tirado pa derecha y aveces pa izquerda con ..o en una de esas todo lo contrario, con tendencias zorronas; que guste julius popper,los tres, te cray alternativo y bueno pa la hierba (lejos la ciudad mas marihuanera de chile).. te guste el estilo de vida mas abc1 .. esta es tu ciudad.

Lo que si tanto conce como santiasko son ciudades caras
 
ya cache cual es el problema de este wn con conce.

Hermanitoh en mi opinion , conce es de las ciudad mas abc1 de todo chile ( son huasos patronales) y por ende el concepto de vida es muy distintos a otros lados. Por ejemplo de mi paso por esa mierda de ciudad comprendi que conce es otra wea cuando vives en el centro, cerca de la peru y con eso me refiero a tener depa pos perro... ya que esa gente qlia no conoce otro carrte que no sea en un depa,quincho o espacio cerrado ya que es raro el weonaje que le gusta carretear callejiado ( algo comun en valdivia y valparaiso) salvo quizas los wns de de la U del bio bio y los sociologos,antropo,artes y esas weas de carreras para hippies sin futuro de la udec.

El carrete en los alrededores es una wea al estilo gringo, hippie zorron, pura raza y corona pero si no teni auto simplemente cagaste ya que a pata la wea no resulta. En cuanto a las minas nada que decir y de lo mejorcito de chile, mas aun si teni auto ya que teni acceso a las disco que estan pa los alrrededores .

Y los rockeros, metaleros y toda esa wea es los mas cuico y arribista que he conocido en mi vida ( quizas toda la ciudad es asi) pero estos wns por estilo no debieran .. pero se creen el hoyo del queque y son mas pusy que el resto de sus pares de chile.

En conclucion no es una ciudad para todo el weonaje. Rockeros y metaleros vieja escuela, torrante buenos pal vino y con tendencia a la decadencia como lo son los wns de valpo,santiago,puerto montt, temuco se van a apestar con esta ciudad qlia. Por lo que comparto lo que dices sobre el carrete en santiago, ya que cuando fui en una sola noche sali de una tocata y me metia en otra, pase de largo raja de curado para finalmente ir a morir a la piojera para cambiar de aire.

Pero si ery un wn lanita hippie tirado pa derecha y aveces pa izquerda con ..o en una de esas todo lo contrario, con tendencias zorronas; que guste julius popper,los tres, te cray alternativo y bueno pa la hierba (lejos la ciudad mas marihuanera de chile).. te guste el estilo de vida mas abc1 .. esta es tu ciudad.

Lo que si tanto conce como santiasko son ciudades caras
Comparto algunas cosas, no conozco la bohemia de conce pero joven buen mozo universitario sin auto es como no tener piernas en atmósfera carrete fin de año verano (octubre-marzo). Pero esa wea es aplicable a casi todo Chile y el mundo.
Se entiende que un ambiente así es alejado de las atmósferas abajistas upelientas. Quedan excluidos los trotskos, wnes politizados, hippies y lanas pobres, urbanos, etc. Es mas proclive a ser de gusto de zorrones, hipsters, hippies de Volvo c30 o carreteros indefinidos.
Influye mucho como este configurado el plano de la ciudad en todo caso, Santiago es mierdero en varias partes pero como es tan extenso la fauna cambia radicalmente, en conce debe pasar algo así.
Por lo general la gente bkn en Chile no vive en lugares centrales o de alta densificacion en las ciudades.
 
Última edición:
ya cache cual es el problema de este wn con conce.

Hermanitoh en mi opinion , conce es de las ciudad mas abc1 de todo chile ( son huasos patronales) y por ende el concepto de vida es muy distintos a otros lados. Por ejemplo de mi paso por esa mierda de ciudad comprendi que conce es otra wea cuando vives en el centro, cerca de la peru y con eso me refiero a tener depa pos perro... ya que esa gente qlia no conoce otro carrte que no sea en un depa,quincho o espacio cerrado ya que es raro el weonaje que le gusta carretear callejiado ( algo comun en valdivia y valparaiso) salvo quizas los wns de de la U del bio bio y los sociologos,antropo,artes y esas weas de carreras para hippies sin futuro de la udec.

Discrepo en parte... por ejemplo, es solo darse una vuelta por plaza perú los jueves o viernes tipo 8 de la tarde y se llena de weonaje tomando a tal punto que esta el bus de los pacos en la esquina para poder corretearlo... como tambien los famosos :monomeon: "jolgorios" que de vez en cuando se forman en el foro de la Udec, donde se llena de :monomeon: flaites que en su vida van a entrar a una sala de la U.
 
tema ql viejo, pero lo vuelvo a repetir: conce de x si no es taaaaan feo, lo penca es q el wn q vive ahi se las quiere dar de citadino siendo q son hijos o nietos de huasos qls. A diferencia de otro wn de regiones, el wn de conce está desesperado en demostrar q está a la par de un santiaguino y x lo mismo tiende a renegar sus origenes. Esto en menor medida tmb ocurre con Talca, no en vano muchos situicos del piduco hablan de "talca, paris y londres".

ojo q el rancaguino tmb es parecido pq le gusta darsela de abacanao
 
Comparto algunas cosas, no conozco la bohemia de conce pero joven buen mozo universitario sin auto es como no tener piernas en atmósfera carrete fin de año verano (octubre-marzo). Pero esa wea es aplicable a casi todo Chile y el mundo.
Se entiende que un ambiente así es alejado de las atmósferas abajistas upelientas. Quedan excluidos los trotskos, wnes politizados, hippies y lanas pobres, urbanos, etc. Es mas proclive a ser de gusto de zorrones, hipsters, hippies de Volvo c30 o carreteros indefinidos.
Influye mucho como este configurado el plano de la ciudad en todo caso, Santiago es mierdero en varias partes pero como es tan extenso la fauna cambia radicalmente, en conce debe pasar algo así.

efectivamente .. tenia una amiga de la mitica facultad de sociales, hija de la candola, las naranjas y la buena hierba, que le atribuía toda esa wea al echo que conce es una ciudad edificada bajo las ideas masonicas ( pico idea a que wea se referia).

Pero creo que la idea iba por el lado de la idiosincrasia, y que el propio estatus de la ciudad impedia un buen nicho para el desarrollo de un ambiente under. Mas aun si consideras que la musica que sale de conce busca seguir el mismo patron de comercializacion de sus representantes mas importantes ( comerciales)

c/r a lo de joven apuesto y con auto.. shusha esa es en todo chile pero en esta ciudad se remarca mas que la cresta ... y sin ir mas lejos, en mi propia experiencia, una de las weas mas me llamo la atencion, fue que el barrio universitario tiene el mismo concepto de carrete que el sector 5 de reñaca . ( carrete universitario po wn)

Ahora igual tiene lugares piolas como el averno y en su tiempo la trinchera o el coyote pero no les resulta , pero como te digo es por la ciudad en si.

y el proximo wn que wee con la bodeguita les digo altoque que esa wea pa wns engrupios con la nueva cueca y que veen en manuel garcia al nuevo victor jara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba