• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción

Estado
No está abierto para más respuestas.
Discrepo en parte... por ejemplo, es solo darse una vuelta por plaza perú los jueves o viernes tipo 8 de la tarde y se llena de weonaje tomando a tal punto que esta el bus de los pacos en la esquina para poder corretearlo... como tambien los famosos :monomeon: "jolgorios" que de vez en cuando se forman en el foro de la Udec, donde se llena de :monomeon: flaites que en su vida van a entrar a una sala de la U.

esos jolgorios y el carrete callejiado en otras zonas de chile no son eventos universitarios, son una forma de vida .. sino preguntales a los porteños.
 
Mis impresiones de esa ciudad:

-Mala locomoción, planificación vial, malos conductores, malos caminos y choferes mala clase en la poca locomocion que hay.
-Nulo para trabajar. A menos que seas hijo o amigo de algún huaso lalo del lugar, esta ciudad culiá no existe para 'irse'.
-Apiñados teniendo más espacio que la chucha para crecer
-El Centro es una mierda donde su casi nula extensión de terreno (debe andar por ahí con Viña) demuestra su condición provinciana.
-Al igual que casi toda la mierda desde la VI región hacia abajo, es una ciudad fome y más muerta que la chucha. Los locales donde hacen tocatas son horribles de malos, las bandas son malas y hasta los precios son malos.
-La gente en general es apagada, hasta parecen ser malhumorados desde sus genes - parecidos a los santiaguinos en eso. Aparte, estos huasos culiaos se las dan de 'bacanes' por razones desconocidas y se dan el ridículo lujo de ser medios clasistas, mostrando su espíritu aspiracional C3 cada vez que pueden.
-Las minas son ahi no más, hay un grupo de 'lais' que son más o menos pero en términos generales no salvan mucho.
-La 'vida' universitaria es más o menos igual de mierdera que en Talca y la UTAL. A diferencia de los weones que estudian en Valpo, estos culiaos de la UDEC se creen la raja más incluso que los weones de la U del Chiste en Stgo.
-En general, yo diría que el penquista promedio nace, vive y muere con una frustración de ser un weon de una ciudad 'wannabe'. No les alcanzó para ser nada, ni centro universitario decente (Stgo, Valpo), Ni ciudad grande, ni ciudad entretenida/buena para carretear (hasta en Valdivia se carretea mejor, ni hablemos de Valpo o incluso Arica), ni 'potencia' laboral/de emprendimiento, ni polo cultural, nada. En resumen, Concepción es una wea que quiso ser algo y no le alcanzó, quedando a medias con todo.
 
efectivamente .. tenia una amiga de la mitica facultad de sociales, hija de la candola, las naranjas y la buena hierba, que le atribuía toda esa wea al echo que conce es una ciudad edificada bajo las ideas masonicas ( pico idea a que wea se referia).

Pero creo que la idea iba por el lado de la idiosincrasia, y que el propio estatus de la ciudad impedia un buen nicho para el desarrollo de un ambiente under. Mas aun si consideras que la musica que sale de conce busca seguir el mismo patron de comercializacion de sus representantes mas importantes ( comerciales)

c/r a lo de joven apuesto y con auto.. shusha esa es en todo chile pero en esta ciudad se remarca mas que la cresta ... y sin ir mas lejos, en mi propia experiencia, una de las weas mas me llamo la atencion, fue que el barrio universitario tiene el mismo concepto de carrete que el sector 5 de reñaca . ( carrete universitario po wn)

Ahora igual tiene lugares piolas como el averno y en su tiempo la trinchera o el coyote pero no les resulta , pero como te digo es por la ciudad en si.

y el proximo wn que wee con la bodeguita les digo altoque que esa wea pa wns engrupios con la nueva cueca y que veen en manuel garcia al nuevo victor jara
Yo tengo la sensación de que es una ciudad mediana cuyo centro es antiguo y que el weonaje joven universitario con las minas chilenas caucásicas no indias viven lejos de ahí. Como que el weonaje va de paso a la ciudad misma y hacen su vida de hogar a las afueras. El centro esta mas reservado a oficina, hipster urbanos ciclistas, Ues, bancos y mierda como en todas las ciudades nomas.
Ahora por internet cache que se creían la raja y poco menos que el Seattle chileno, cuna del rock la wea.
Yo creo que es mas bonito que Santiago en todo caso, lleno de lagos y cerros la wea. Pero que va a ser difícil considerarla un lugar para vivir aun porque no debe haber mucha generación de trabajo a pesar que cuenta con una buena cantidad de abc1 en los suburbios. Hay mucho weon del conce metido en Santiago webeando al igual que viñamarinos culiaos.
Pienso que conce podría ser un interesante lugar para alejarse de Santiago sin abandonar lo urbano pero estando mas cerca de lo rural.
 
Mis impresiones de esa ciudad:

-Mala locomoción, planificación vial, malos conductores, malos caminos y choferes mala clase en la poca locomocion que hay.
-Nulo para trabajar. A menos que seas hijo o amigo de algún huaso lalo del lugar, esta ciudad culiá no existe para 'irse'.
-Apiñados teniendo más espacio que la chucha para crecer
-El Centro es una mierda donde su casi nula extensión de terreno (debe andar por ahí con Viña) demuestra su condición provinciana.
-Al igual que casi toda la mierda desde la VI región hacia abajo, es una ciudad fome y más muerta que la chucha. Los locales donde hacen tocatas son horribles de malos, las bandas son malas y hasta los precios son malos.
-La gente en general es apagada, hasta parecen ser malhumorados desde sus genes - parecidos a los santiaguinos en eso. Aparte, estos huasos culiaos se las dan de 'bacanes' por razones desconocidas y se dan el ridículo lujo de ser medios clasistas, mostrando su espíritu aspiracional C3 cada vez que pueden.
-Las minas son ahi no más, hay un grupo de 'lais' que son más o menos pero en términos generales no salvan mucho.
-La 'vida' universitaria es más o menos igual de mierdera que en Talca y la UTAL. A diferencia de los weones que estudian en Valpo, estos culiaos de la UDEC se creen la raja más incluso que los weones de la U del Chiste en Stgo.
-En general, yo diría que el penquista promedio nace, vive y muere con una frustración de ser un weon de una ciudad 'wannabe'. No les alcanzó para ser nada, ni centro universitario decente (Stgo, Valpo), Ni ciudad grande, ni ciudad entretenida/buena para carretear (hasta en Valdivia se carretea mejor, ni hablemos de Valpo o incluso Arica), ni 'potencia' laboral/de emprendimiento, ni polo cultural, nada. En resumen, Concepción es una wea que quiso ser algo y no le alcanzó, quedando a medias con todo.
Pero tienen a: Jorge matute
foto_0000000120140124015849.jpg

Cuya casa en la villa springhill debería ser destino turístico.
 
Pero tienen a: Jorge matute
foto_0000000120140124015849.jpg

Cuya casa en la villa springhill debería ser destino turístico.

asi se carretea en el verdadero conce po wn ..


hasta desaparecer :lol2: ( talla interna de los circulos gcu)



chiste cruel :iii:






y no de forma literal :lol2:
pero hay que tener auto :sm::piemti:
 
asi se carretea en el verdadero conce po wn ..


hasta desaparecer :lol2: ( talla interna de los circulos gcu)



chiste cruel :iii:






y no de forma literal :lol2:
pero hay que tener auto :sm::piemti:
Bueno matute no tenía auto :lol2:. Recordando, la cucaracha estaba a la chucha de la ciudad o no? Creo que pa llegar estabai cagao si no tenias transporte propio. Y a esa wea no iban pirujas.
:idolo: uno de los casos más famosos de la crónica roja chilena
:elefante: Villa springhill y la cucaracha
 
Comparto algunas cosas, no conozco la bohemia de conce pero joven buen mozo universitario sin auto es como no tener piernas en atmósfera carrete fin de año verano (octubre-marzo). Pero esa wea es aplicable a casi todo Chile y el mundo.
Se entiende que un ambiente así es alejado de las atmósferas abajistas upelientas. Quedan excluidos los trotskos, wnes politizados, hippies y lanas pobres, urbanos, etc. Es mas proclive a ser de gusto de zorrones, hipsters, hippies de Volvo c30 o carreteros indefinidos.
Influye mucho como este configurado el plano de la ciudad en todo caso, Santiago es mierdero en varias partes pero como es tan extenso la fauna cambia radicalmente, en conce debe pasar algo así.
Por lo general la gente bkn en Chile no vive en lugares centrales o de alta densificacion en las ciudades.

Le rebato hermanito, soy joven, tiro algo de pinta, universitario y sin auto...

Pero gracias a :idolo: Uber me he mandado culiones con varios filetes de acá. Ya que hay mayor acceso menor dificultad para trasladarse a esos lugares que mencionaste.

Tu postulado paradigma era válido hasta el año pasado, pero gracias a :idolo: Uber, la suerte de muchos ha cambiado.

Fuente: Experiencia propia.
 
todavia son buenos pa la chala los wns de la galaxia ???

Uno de esos hijos de perra mató al primo de una ex de tan solo 17 años, hace unos años :nonono: Un viejo culiao apodado "loco Murdock" se lo echó a 90kmh :sm: Camino a chiguayante en donde las micros solo pueden andar a 50 :nonono:
 
Porque tanto odio contra Conce broderito, se lo violo un penquista, un penquista le comió la color... que ondis?... :duda:

Pura buena onda con las mínimas de Concepción. Son los penquistas y la mierda de Ciudad la que vale callampa.
Me contaron que ahora el centro nutrio su arquitectura con farmacias y malls chinos :lol2:
 
Hay un punto totalmente cierto: el universitario penquista (y hasta cierto punto el chillanejo) por alguna razón se las da de citadino y tiende a ningunear a otros huasos de ciudades o pueblos más pequeños :lol2:
 
Hay un punto totalmente cierto: el universitario penquista (y hasta cierto punto el chillanejo) por alguna razón se las da de citadino y tiende a ningunear a otros huasos de ciudades o pueblos más pequeños :lol2:
Conocí un metalero de Chillán y el culiao se creía el dios de metal solo porque viajaba a Stgo cada 2 meses y traía 'las novedades' a su cagá de pueblo. En ese tiempo el internet estaba en pañales eso si, ahora debe ser un pobre y triste culiao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba